Azamara Club rumbo a la Antártida en el 2012

A pesar de las restricciones Antárticas, algunas navieras están dispuestas a ofrecer cruceros al continente blanco. Azamara Club Cruises lo anuncia para el 2012, con partidas desde Buenos Aires.

El Azamara Journey

El Azamara Journey

Azamara Club Cruises ha anunciado que realizará navegaciones a la Antártida en el 2012, con un crucero inaugural  programado para el 13 de enero de ése año a bordo del Azamara Journey.

El viaje será un «round trip» (ida y vuelta) desde Buenos Aires en un crucero de 16 noches con paradas en Montevideo, las Islas Malvinas, Puerto Madryn, Ushuaia y el Cabo de Hornos, así como tres días consecutivos de crucero «escénico» (solo para ver el paisaje) la Antártida.

El Buque

El Azamara Journey es un crucero mediano, botado en el año 2000, de categoría «Premium». Sus medidas son:

  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 29 m.
  • Calado: 6 m.
  • Tonelaje: 30.277 ton.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Cantidad de pasajeros: 676
  • Indice de espacio:  42.7
  • Indice de servicio: 1.8 pax/trip

Mas info: www.azamaraclubcruises.com ó tel. +54 (11) 4108-5200

Fuente: Travel Pulse

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: