El pre y post crucero

Hace pocos días asistimos a una presentación original, una agencia que brinda el servicio integral o tan solo el pre y post crucero. Es por eso que entrevistamos a su titular, Gisela Passarelli y realizamos esta nota.

Muchas opciones pre y post crucero

Muchas opciones pre y post crucero

Mega Travel es una operadora mayorista emisiva que nace en Argentina ya hace casi 2 años, con el respaldo de mas de 10 años de experiencia de su oficina madre, Mega Travel de México. Su titular en argentina es la Lic. Gisela Passarelli, a quién entrevistamos en la oficina de la empresa en Buenos Aires.

Los Destinos

Actualmente brindan una gran gama de servicios alrededor del mundo, los más usuales son: Medio Oriente, Lejano Oriente, México, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Centroamérica & Caribe, Estados Unidos, Canadá, Perú & Colombia. En cada uno de ellos trabajan con operadores locales, cuidadosamente elegidos, quienes reciben a sus pasajeros.

¿Qué son “los servicios de pre-y post crucero”?

Lic. Gisela Passarelli

Lic. Gisela Passarelli

“La idea de este servicio – comenta la Lic. Passarelli – es ofrecerle al pasajero un viaje completo. Si bien el crucero es el objetivo, es por si solo un estilo de viaje, es decir, operativamente no deja de ser una parte del Programa.  En esto es donde nosotros queremos hacer hincapié, en vender un viaje integral. Un crucero es una oportunidad para seguir recorriendo el lugar del mundo elegido, la idea es aprovechar esas puntas vacías que son las fechas de inicio y término del circuito del barco para tomar servicios adicionales en el país o ciudades que más les interese. Los países de puerto de entrada y salida nos ofrecen una infinidad de opciones, de espacios turísticos para aprovechar y nuestra idea es sumarlos según cada caso.”

Un ejemplo claro puede ser el siguiente:

Un pasajero tiene disponible 20 días de vacaciones, del 01 al 20 del mes, eligiendo destinos, toma finalmente un crucero en el Mediterráneo Europeo que comienza y termina en Venecia, pero comienza el día 8. O sea que tiene tiempo disponible libre para recorrer antes y después del crucero. Es aquí donde la empresa asesora al viajero para que pueda completar su viaje, un recorrido previo desde Roma, pasando por las principales ciudades italianas que termine en Venecia, donde tomará el barco. De regreso, un traslado desde la misma ciudad con circuito para que siga visitando el país o continúe con otros destinos del viejo continente. Siempre a medida de sus necesidades y gustos.

“Además, para nosotros -acota la ejecutiva- este es un ámbito conocido. La operadora nace especializada en viajes a medida, orientada a los viajes con características especiales, programados en base a las necesidades puntuales, congresos, visitas a familiares, cruceros, etc. Por esto mismo, cotizamos artesanalmente el circuito ideal para cada cliente, así nuestras herramientas coinciden con este tipo de producto, el servicio especial que requieren los servicios de los Pre y Post Crucero. Podemos combinar fácilmente programas terrestres, boletos aéreos, traslados de diferentes tipos, excursiones con las fechas exactas y paradas de cualquier crucero elegido.”

Con todo esto, Mega Travel suma un plus al servicio de la venta, de la cotización básica, ofrece al pasajero lo inesperado. “En general ellos vienen sólo con la idea del crucero – concluye Passarelli – , y nosotros ponemos sobre la mesa más opciones, generamos en ellos lo que finalmente a todos nos generan los viajes: curiosidad y expectativa. Y es allí cuando logramos venderles un viaje integral.”

Mas info: www.megatravel.com.ar ó desde Argentina +54 (11) 5238-0173

Fuente: Dpto. Prensa MKT Network

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

  3 comments for “El pre y post crucero

  1. Carlos Rentería
    26 octubre, 2010 at 15:39

    Muy interesante el servicio Pre y Post. Necesitaría más información por favor!

    Slds

    CR

  2. Andrea
    26 octubre, 2010 at 15:30

    Tiene algún mail para pedir una cotización desde el interior ?

    A.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *