On Board: El MSC Fantasia en Barcelona

Nuestro nuevo “on board” es por invitación de MSC Cruceros y es el crucero que citáramos en la nota “Nos vamos…“. Asi es como el 29 abordamos en Barcelona al MSC Fantasia.

El MSC Fantasia en Barcelona

El MSC Fantasia en Barcelona

Barcelona es una ciudad sorprendente cuyo nombre puede tener un origen náutico.

Dice la leyenda, que Hércules se unió a los argonautas tras acabar con su cuarto trabajo para ayudarles a buscar el Vellocino de Oro, pero al pasar cerca de la actual costa catalana una tormenta dispersó las embarcaciones que formaban la expedición, y al terminar faltaba la novena. Hércules la buscó y finalmente encontró los restos del naufragio de la Barca Nona (la novena embarcación) al lado del actual Montjuic. Los tripulantes habían encontrado tan acogedor el paraje que, ayudados por Hermes (dios del comercio y las artes) decidieron fundar una ciudad a la que dieron el nombre de Barcanona.

Ya en épocas actuales podemos decir que es el principal puerto de cruceros de España y uno de los de mayor movimiento en toda Europa (2.782.194 pasajeros). Por lo que no es raro encontrar en el mismo amarrados muchos cruceros. Hoy estaban el AIDABella, el flamante Queen Elizabeth, el Seabourn Sojourn, el Louis Majesty y un gran crucero de Costa.

El Grupo de Mayordomos esperándonos en la terminal del Barcelona Port

El Grupo de Mayordomos esperándonos en la terminal del Barcelona Port

Nuestro “Buttler” (mayordomo) aguardaba la llegada del grupo de prensa y sin demora alguna subimos a hacer el “Check In” a bordo. Luego se nos otorgó las cómodas suites del MSC Yacht Club y a partir de allí todo fue “Fantasia”.

Continúa mañana…

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “On Board: El MSC Fantasia en Barcelona

  1. Paz Olewine
    27 noviembre, 2010 at 10:58

    Thanks for the post, keep posting stuff

  2. Enger
    11 noviembre, 2010 at 10:25

    I liked it. So much useful material. I read with great interest.

  3. 3 noviembre, 2010 at 21:03

    Keep posting stuff like this i really like it

  4. 29 octubre, 2010 at 21:24

    Estimado Sr. MARENGO, que tenga Ud. una excelente travesía, espero ansioso sus comentarios y fotos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *