Paul Gauguin en Buenos Aires

De izq. a der. David Morris, Silvina Marturano, Claudia Lamesa y Oscar Abello

De izq. a der. David Morris, Silvina Marturano, Claudia Lamesa y Oscar Abello

Los pasados jueves 4 y viernes 5 de noviembre, Paul Gauguin honró a sus pasajeros con un cóctel presentación en el Club Francés y a las Agencias de Viajes con un desayuno de trabajo en el Hotel Four Seasons respectivamente.

En ambas reuniones la Sra. Claudia Lamesa de Gorostiaga, Gerente de Ventas de RTS, realizó la introducción seguida por el Sr. Oscar Abello, VP de Paul Gauguin quién presentó este maravilloso producto.

También estuvo presente el Sr. Davis Morris, Presidente de David Morris Intl´.

Paul Gauguin Cruises es una línea de cruceros de ultra lujo diseñada específicamente para navegar en las aguas poco profundas de Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur durante todo el año, pudiendo visitar pequeños puertos donde barcos de mayor tamaño no pueden llegar y así poder introducirse suavemente en la impactante belleza natural de los mares del sur.

Cuenta con una variada gama de itinerarios de 7, 10, 11 y 14 días.

Su lujoso barco de tan solo 332 pasajeros con un promedio de 1 y 1 ½ tripulante por pasajero cuenta con espaciosas suites y camarotes con vista al mar (70 % de éstos son con balcones), todo incluido inclusive las propinas y bebidas de cualquier tipo.

Roca Transport System SRL, representa a Paul Gauguin Cruises para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Mas info: +54 (11) 4313-5726 ó paulgauguin@rocatransport.com.ar

Fuente: RTS


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *