El Carnival Splendor llega a puerto

El Carnival Splendor llegó al puerto de San Diego, California.

El Carnival Splendor en momentos de recibir provisiones vía aérea

El Carnival Splendor en momentos de recibir provisiones vía aérea

Luego de las angustiosas horas vividas el Carnival Splendor llegó finalmente a San Diego, California en medio de saludos, gritos y vitores por parte de los pasajeros y los parientes que aguardaban en el muelle.

Unos 3.299 pasajeros, en su mayoría estadounidenses embarcados en el Carnival Splendor, inaugurado en 2008, contaron cómo tuvieron que dormir en el piso o hacer colas durante dos horas para tener un plato de comida fría.

Durante tres días, ni ellos, ni los 1.167 tripulantes tuvieron aire acondicionado, y sólo se pudieron comunicar con el exterior el miércoles con sus teléfonos celulares, cuando el buque se acercó a las costas.

“Lo que realmente complicaba las cosas era cuando los retretes no funcionaban; la gente empezó a incomodarse”, contó David Zembrano, uno de los pasajeros, a la cadena de televisión 9News.

“Teníamos que hacer cola durante dos horas para agarrar comida porque todo el mundo iba al mismo lugar. Y una vez que tenía su comida, había que irse y buscar algo para hacer”, añadió.

Otro pasajero, Gordon Gilbreath, contó a la cadena ABC “el calvario” que vivieron los pasajeros alojados en cabinas sin ventanas, sumergidos en la oscuridad total debido a la falta de electricidad.

“Esta gente subió a los puentes y muchos de ellos durmieron allí con mantas. Pero por la noche hacía frío”, contó.

El US Ronald Reagan, enviado por la Marina estadounidense para asistir al Carnival Splendor, abasteció el martes el crucero con víveres y agua por helicóptero.

Video del arribo

Fuentes: Terra/Youtube


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *