«Disney Dream» comes true

Los sueños se vuelven realidad y el «Disney Dream» ya flota en en astillero Meyer Werft.

Popa del Disney Dream

El pasado 30 de octubre se celebró la puesta a flote de un nuevo barco de Disney, el esperadoDisney Dream.  Luego de 20 meses de construcción, el nuevo crucero de Disney fue puesto a flote con éxito en los astilleros de Meyer Werft.

El barco fue recibido por miles de espectadores y visitantes, quienes aguardaban en las orillas del rio para ver el más reciente crucero de la naviera Disney, que cuenta con varias novedades en materia de diversión y entretenimiento.  El Disney Dream fue recibido con una imponente exhibición de fuegos artificiales que deleitaron a los espectadores. También hubo celebración del momento con aparición de personajes de Disney como el Mickey Mouse y el Pato Donald.

El Disney Dream a flote

El viaje inaugural del Disney Dream será el próximo 26 de enero de 2011 desde el Puerto Cañaveral, Florida. Mientras tanto, el barco entra en la fase final de la construcción, que incluyen algunos trabajos en aspectos técnicos del barco y retoques interiores.

Luego el Disney Dream deberá realizar la difícil tarea de navegar por el rio Ems para poder salir al mar, esto ocurrirá el segundo fin de semana de noviembre, en donde el Disney Dream navegará por Ems para llegar al puerto de Eemshaven en los Países Bajos.

Fuente: Sobrecruceros


Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “«Disney Dream» comes true

  1. hispanic
    14 noviembre, 2010 at 02:52

    Muy buen blog , le felicito .

Comments are closed.