Los cruceros comienzan a sambar

Comienza a despertar la temporada en Brasil y con ella las colaboraciones desde allá, de fotógrafos y redactores que nos ponen al tanto de los buques que están llegando.

El MSC Armonia llega a Brasil para la temporada 2010/2011

El MSC Armonia llega a Brasil para la temporada 2010/2011

El 08 de octubre, volvió a Santos el MSC Armonía, a partir de allí comenzó  la temporada 2010/2011 de cruceros en Santos, Brasil, y en la costa este de América del Sur. En los próximos seis meses serán  varias visitas a muchas ciudades de Brasil, Argentina y Uruguay. El MSC Armonía es el primer barco en llegar, hasta entonces, pronto se sumarán otros mas de la misma MSC y de Costa, Royal Caribbean, Iberocruceros, CVC, Holland America, Silversea, Celebrity Cruises y otros de menor frecuencia en nuestro litoral. El Armonia llegó alrededor de las 6:30 y partió a las 19:00, con 1.350 pasajeros que disfrutaron de la travesía inaugural de la temporada, un viaje de 7 noches por el nordeste brasileño. La foto corresponde a la escala inaugural de la temporada .

Fuente: Gentileza Ernesto São Thiago y Daniel Capella
Foto: Gentileza Daniel Capella/http://worldcruises1.blogspot.com/


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Los cruceros comienzan a sambar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *