Premios Estrella de Mar

Ibero Cruceros

Madrid, España. Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, entregará sus premios Estrellas del Mar 2ª Edición 2010 durante un minicrucero a bordo del Grand Holiday, que tendrá su salida desde Barcelona el próximo 21 de noviembre y regresará al mismo puerto el 23 de noviembre. Los premiados e invitados podrán disfrutar de un viaje en el que recalarán en un puerto sorpresa, así como de la entrega de premios que se llevará a cabo durante la travesía, el lunes 22 de noviembre.

Los premios Estrellas del Mar de Iberocruceros quieren galardonar el trabajo de las Agencias de Viajes y el compromiso y apoyo de distintos medios de comunicación en la difusión de la información especializada en turismo.

Durante la 1ª edición, que se llevó a cabo a bordo del Grand Voyager en Málaga el 24 de octubre de 2009, se premiaron diez categorías en el apartado de Agencias de Viajes. Premio a la mejor agencia virtual concedido a Viajes Logitravel.es; Premio a la mejor sucursal en venta por oficina ha sido para la sucursal de El Corte Inglés de la Pza. De Cataluña,14 Barcelona; Premio a la mejor agencia de viajes a Turisferr; Premio a la cadena con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés; Premio a la cadena con mayor crecimiento a Viajes Marsans; Premio a la cadena con mayor activación de agencias a Halcón Viajes; Premio a la cadena con mayor captación de grupos a Viajes Iberia; Premio a la mejor agencia en venta de incentivos a Levante Tours; Premio a la mejor trayectoria profesional a D. Mariano González Santiso (Viajes CRUCEMAR) y Premio al grupo de Gestión con mayor número de pasajeros a Grupo Airmet.

Por su parte en el apartado de Agradecimientos a Medios de Comunicación los galardonados con trofeo fueron: Hosteltur.com, en agradecimiento al medio on line especializado en turismo; La Razón VD Suplemento de Viajes en agradecimiento a la mejor sección de Diario especializada en Turismo/Viajes; Preferente en agradecimiento a la Revista Especializada dirigida a profesionales del Turismo; Gente Viajera de Onda Cero en agradecimiento al Programa de Radio especializado en Turismo. Conde Nast Traveler en agradecimiento a la revista especializada en viajes. Cruceros&Destinos y la revista Cruises News agradecimiento ex aequo a la publicación especializada en la información de cruceros; El Viajero de El País en el apartado de suplemento de viajes; Cinco Días al tratamiento de la información turística dentro de un Diario Económico y Mucho Viaje al programa de TV especializado en turismo. Por su parte Iberocruceros ha concedido cuatro agradecimientos a la Difusión de Contenidos de Cruceros a: El Faro de Vigo, Diario de Cádiz, Diario El Correo y Diario Sur.

Fuente: Iberocruceros/Ariadne


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Premios Estrella de Mar

  1. 10 diciembre, 2010 at 09:29

    Regards for present quite excellent informations. Your world wide web is great.I am impressed by the info that you have on this blog. It shows how nicely you understand this subject. Bookmarked this approach page, will appear again for additional. You, my friend, amazing! I discovered just the data I previously searched in all places and just wasn’t able to discover. What a perfect web site. Like this web-site your web site is one of my new preferred.I similar to this information proven and it has provided me some type of motivation to have success for some reason, so keep up the good perform!

  2. 7 diciembre, 2010 at 17:29

    No, it´s a team.
    Jornalists, photographers, webmasters, designers, marketing guys and me !
    Good Luck with yours !

    Ricardo

  3. Ebonie Clas
    7 diciembre, 2010 at 17:09

    Very Nice website. I just finished mine and i was looking for some ideas and you gave me a few. Did you develop the website alone?

    Thanks

Comments are closed.