El Silver Whisper en Buenos Aires

En horas de la mañana llegó al puerto de Buenos Aires el Silver Whisper y de esa forma «abrió la temporada» (versión Silversea), que ya había abierto el National Geographic Explorer (Lindblad Expeditions) casi un mes atrás.

El Silver Whisper amarrado en Buenos Aires

El Silver Whisper amarrado en Buenos Aires

En horas de la mañana hizo su arribo al puerto de Buenos Aires el Silver Whisper, el barco de la naviera italiana Silversea que estará navegando por aguas patagónicas durante toda la temporada.

En la terminal (aún inconclusa) Benito Quinquela Martín aguardaba Claudia Lamesa de Gorostiaga, la gerente comercial para Silversea en Argentina, quién se mostró muy contenta del arribo de esta temporada y comentó que la misma ha sido excelente en lo que a huéspedes se trata.

El Silver Whisper hará 3 «giros» en Buenos Aires incluyendo el último que será el 20 de Enero de 2011.

El Barco

El Silver Whisper es uno de los barcos que atesora 5 estrellas según la guía Berlitz,  corresponde al «Luxury» style y fue hecho en los astilleros Mariotti (Italia) en el 2001.

Sus medidas son:

  • Eslora: 186 m.
  • Manga: 24,80 m.
  • Tonelaje: 28.258 ton.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Pasajeros: 400
  • Tripulantes: 295
  • Indice de espacio: 70,6
  • Indice de servicio: 1,3 pax/trip.
Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El Silver Whisper en Buenos Aires

Comments are closed.