«Los hermanos sean unidos»

Por primera vez en la historia los dos gemelos «más grandes del mundo» navegan juntos para la foto. He aquí el video que tomó Royal Caribbean de éste momento histórico, relatado por el capitán Hernán Zini.

Los gemelos de la clase Génesis navegando juntos para la foto

Los gemelos de la clase Oasis navegando juntos para la foto

El nuevo crucero más grande del mundo, el Allure of the Seas, navegó por primera vez junto a su “hermano”, el Oasis of the Seas.  Estos dos barcos comparten el actual título del barco crucero más grande del mundo, aunque algunos dicen que el nuevo Allure of the Seas es cinco centímetro más largo que el Oasis of the Seas.

Aquí dejamos el video traído desde el sitio de Royal Caribbean, en donde vemos a estos dos colosales navegar juntos, relatado por el capitán del Allure of the Seas, el argentino Hernán Zini. Un momento único.

Fuentes: Sobrecruceros/Royal Caribbean


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “«Los hermanos sean unidos»

  1. Pingback: Tweets that mention “Los hermanos sean unidos” | Noticias de Cruceros -- Topsy.com

Comments are closed.