Prohibido para menores

Mientras algunas navieras hacen convenios con empresas de entretenimiento infantil (NCL, Royal Caribbean) otras deciden dejar afuera a los niños de algunas de sus naves. Este es el caso de P&O que ha decidido convertir a su “Oriana” en un barco exclusivo para adultos.

Oriana

La naviera P&O Cruises comunicó que el buque Oriana será exclusivo para adultos. Esto sería a partir del 30 de noviembre de 2011. Así, para esa fecha la naviera contará con 3 barcos que no admiten niños a bordo: Oriana, Arcadia y el nuevo Adonia (que se sumará a la flota en mayo de 2011).  Pero la naviera también posee barcos que admiten niños: Azura, Ventura, Oceana yAurora.

Así la naviera intenta captar al público que prefieren viajar sin niños, como así poder desarrollar actividades y programas orientadas a los adultos.

La naviera justifica esta medida diciendo que la compañía trabaja tanto para clientes que quieran viajar en familia (con niños) como para otros clientes que prefieren viajar sin ellos. Indicaron que la reciente incorporación de un barco de gran porte como el Azura ha aumentado la capacidad de la naviera y que satisface las necesidades de los clientes que quieran viajar con o sin la familia.

Para clientes que ya han reservado en el barco Oriana con niños para después de 30 de noviembre de 2011, la naviera va a ofrecer salidas alternativas o reembolso de importe abonado.

Fuente: Sobrecruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Prohibido para menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *