Las reservas de cruceros se incrementan un 75% en 2010

Más ofertas vía web, mas barcos, más agencias. Todo en un mundo cada vez más globalizado. He aquí el informe brindado por una agencia de turismo española que da cuenta del incremento de las reservas.

tuttocruceros En la actualidad, muchas son las maneras de viajar por el mundo. No hay duda de que los avances tecnológicos han aportado calidad y comodidad a los medios de transporte, reduciendo además los costes.

El avión, el coche, el tren y el barco son los medios más conocidos. Sin embargo si hay un medio  de transporte que haya superado a los demás en cuanto a comodidad ese es el barco. Tanto es así, que esta manera de trasladarse se ha convertido en el vehículo y en el objeto mismo de un viaje. Hoy en día, un crucero, es el lugar mediante el cual el pasajero visita ciertas ciudades, y es el lugar, también, en el que el pasajero disfruta del trayecto.

Según un estudio publicado por SAVIA Amadeus en el año 2010 se incrementaron un 75% las reservas en cruceros respecto al año anterior.

Los cruceros actuales son lugares provistos de piscinas gimnasios, salas de baile, grandes paseos con tiendas y cafeterías.. son verdaderas metrópolis flotantes donde el viajero conoce una urbe diferente a cuantas se hayan podido visitar.

En opinión de José Bravo, representante de la agencia de viajes Tuttocruceros: “Un buque de ciertas  dimensiones es un hotel flotante. Disfrutas de la comodidad y el confort de sus instalaciones, sólo que cada día estás en un lugar distinto”.

La diversidad de este tipo de viajes es cada vez mayor. Cada vez se crean más ofertas destinadas al turismo marítimo. Esta misma empresa, Tuttocruceros, ofrece a través de su pagina web www.tuttocruceros.com, un crucero especial de Carnaval que recorrerá la costa de Brasil, un crucero gastronómico desde Málaga hasta Kiel y diversos cruceros de Celebrity Solstice, una naviera dedicada al bienestar y  creada para los viajeros más sibaritas.

Fuente: Tuttocruceros

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

  2 comments for “Las reservas de cruceros se incrementan un 75% en 2010

  1. Blog de Cruceros
    19 noviembre, 2010 at 10:13

    Esta noticia ya fue publicada por otra agencia de viajes on line (Logitravel) hace un tiempo, y de estos datos hay que discrepar en un 100%. Si realmente la venta de cruceros creciese un 75%, estaríamos hablando que en un año se habría casi duplicado el nº de pasajeros en el mundo, lo cuál no es cierto. Ni siquiera se han construido el doble de barcos.

    Las estadísticas reales no las pueden valorar de forma objetiva las agencias de viajes para el mercado global dado ésta sólo darán cifras de su negocio y velarán por sus intereses publicatarios y comerciales y con cifras de ventas en comparación con el año anterior; son las navieras las que realmente pueden dar cifras exactas y éstas se mueven alrededor de un 10-15% anual. Esto ya lo dijimos en su día en nuestro Blog de Cruceros y antes de publicar nuestra particular opinión preguntamos a las navieras por el crecimiento real.

    Por favor, las cifras seguramente no están verificadas ni contrastadas por las navieras, así que TuttoCruceros no está dando una información real.

    Blog de Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *