Pullmantur continúa con los enroques

Pullmantur sigue cambiando de nombre y  destino a sus barcos.  Ahora le toca desprenderse del Bleu de France (en una legítima venta a Saga Holidays), para reemplazarlo con el recientemente averiado Pacific Dream, pero reparado, repintado y con cambio de nombre.

El Pacific Dream en Marsella, sometido a reparaciones, cambio de imagen y nombre

El Pacific Dream en Marsella, sometido a reparaciones, cambio de imagen y nombre

CDF Croisières de France, sociedad matriz en  Francia de la española Pullmantur Cruceros, ha completado la venta de la nave Bleu de France a Saga Holidays.

El barco, operado desde la primavera de 2008 en el mercado francés, continuará dando la  bienvenida a los clientes de la CDF hasta noviembre de 2011.

El Bleu de France fue construido en 1981 por Bremer Vulkan en Alemania, para la Hapag-Lloyd. Su nombre original fue  Europa y sus medidas son 200 metros de eslora y un tonelaje de 37.000 ton. Cuenta con 374 camarotes y puede transportar 800 pasajeros. A lo largo de su historia llevó los nombres: Europa, Super Star Europa, Super Star Aries, Holiday Dream y finalmente Bleu de France. Por lo visto los dueños no eran superticiosos…

Dentro de la CDF, Bleu de France será sustituido por el Pacific Dream, que operaba en Pullmantur hasta el desperfecto que destacamos en la nota “Avería en el …“, pero volviendo a lucir su nombre original “Horizon” y se sometiéndolo a una revisión, durante la cual se le dotará  de los colores de CDF.

El buque ya se encuentra en Marsella y partirá desde allí una vez alistado, en la primavera de 2012, donde comenzará su operativa.

Fuentes: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Pullmantur continúa con los enroques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *