En unas horas más…

En algunas horas estaremos abordando el nuevo barco “más grande del mundo” el Allure of the Seas, junto a un batallón de periodistas de todo el mundo.

Banner en Port EvergladesEn las primeras horas de la tarde abordaremos el Allure of the Seas, el nuevo barco más grande del mundo, para llevarles toda la majestuosidad de este nuevo “rey” del mar.

Como siempre, para quienes quieran hacernos comentarios o preguntas, ya está habilitado el mail “onboard@allureoftheseas.com.ar

Un nuevo “on board” para que tenga de primera mano los consejos, tips y curiosidades acerca de un barco que va a dar que hablar, no solo por el tamaño sinó también por el servicio.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *