El Capitán Zini comenta acerca del “Allure”

Esta mañana logramos durante un momento “fuera de agenda” tener una entrevista exclusiva con Hernán Zini, el Capitán del Allure of the Seas. He aquí el video.

Boardwalk

El día comienza y la tripulación ultima detalles para los huéspedes que comienzan a despertar.  Nuestra labor continúa y logramos, luego de una conferencia hacer que el Capitán del Allure of the Seas, el argentino Hernán Zini nos cuente acerca de la diferencia que tiene maniobrar un buque que es 100.000 toneladas más grande que su antecesor.

He aquí el video:

Si no puede ver el video haga click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=09YeKu659DE
 
Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  9 comments for “El Capitán Zini comenta acerca del “Allure”

  1. Daniel
    17 diciembre, 2010 at 09:01

    great post, thanks for sharing

  2. 16 diciembre, 2010 at 05:32

    Looks like you are an expert in this field, you really got some great points there, thanks.

    – Robson

  3. Hernan Zini
    13 diciembre, 2010 at 18:23

    Estimado profesor Aldazabal:
    Muchas gracias por sus palabras tan generosas. Siempre agradecido de sus clases de calculos nauticos….estuvimos haciendo navegacion astronomica los otros dias ya que tuvimos la produccion de la pelicula Jack & Jill a bordo durante 2 semanas y el productor constantemente nos pedia tener el sol en cierto angulo del barco durante todo el dia…muy divertido volver a los calculos….un gran abrazo..

    Hernan Zini – Capitan “Allure of the seas”

  4. Peter Tosh
    11 diciembre, 2010 at 05:00

    hola amigos! buen trabajo su website!
    Hoy en día es muy importante, mantener las personas bien informados de todo, incluyendo barcos !
    Buen trabajo, hasta la vista !!:)
    lo siento por mi mal espanol !

  5. 9 diciembre, 2010 at 12:44

    Quiero felicitar a mi ex alumno, capitán Hernan Zini por su brillante carrera y haber llegado a tan destacada posición que sin duda seguirá en continuo ascenso. Un abrazo CU.José M. Aldazabal

  6. Jamie Iomo
    9 diciembre, 2010 at 01:18

    Hello

    Thanks for writing this blog, loved reading it

  7. 1 diciembre, 2010 at 21:37

    Estimado Miguel:
    En esta sección http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/trabajar-a-bordo/ encontrará los links a 47 selectoras de personal de abordo de todo el mundo. Le sugerimos que los visite y mande allí su currículum.

    La Redacción

  8. 30 noviembre, 2010 at 19:31

    soy carpintero soldador tengo secundaria completa e navegado por 2 anos como carpintero y mantenimiento y quisiera volver a navegar y quisiera que me ayudara tengo todos los cursos bacicos y otros tambien e trabajado como marinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *