Partimos !!!

Puntualmente  a las 21 hs. soltó amarras el Allure of the Seas. Abordo 5400 pasajeros cenamos o estamos en diferentes actividades. Un poco ajenos a la navegación.

Royal Promenade - Allure of the Seas

La concurrida calle Royal Promenade

El acceso a la terminal 18 es ordenado. El transporte público y los particulares no se cruzan ni amontonan.

Las 95 posiciones de check in trabajan ordenadamente el el tiempo desde bajar del auto hasta pisar la nave es de 15 minutos aproxiamadamente.

En ese tiempo se ha despachado el equipaje, pasado migraciones, aduana, check in y subido a la manga.

Al no haber una planchada, sinó una manga la sensación al llegar al interior de este coloso es que se ingresa a un gran centro comercial. Una calle interna donde los colores, negocios y gentes conforman un vasto escenario que en nada recuerda a un barco.

Negocios de ropa, joyerías, cafés, pizzerías y hasta un Starbucks Café coronan el cuadro.

Un café "que se hace al mar" el Starbucks

Un café «que se hace al mar» el Starbucks

Sin embargo esta es la Royal Promenade, la famosa calle interna de muchos de los barcos de Royal Caribbean.

La decoración es escenográfica sin embargo no es recargada y más bien recuerda a aquellas callejuelas de los parques de diversiones tipo «Disney».

La indumentaria de los concurrentes es por demás heterogénea hay gente de saco y corbata y otros en short, ojotas y remera. Todos los estilos conviven en esta urbe flotante.

La recorrida no se hace esperar, no obstante por tratarse este de un «cruise to nowhere» o sea un crucero a ningún lado, iremos desgranando con el pasar de los días las maravillas de esta nueva nave.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Partimos !!!

Comments are closed.