Necesita más orientación ?

En un barco de 225.282 ton. , 362 metros de eslora y 66 metros de manga, es probable que se sienta perdido. Para eso el Allure tiene un sistema de información maravilloso que consiste en carteles interactivos.

Los prácticos carteles interactivos le pueden salvar más de una vez

Los prácticos carteles interactivos le pueden salvar más de una vez

Se perdió ? No encuentra su cabina ?, No sabe qué hacer justo ahora ? Tiene deseos de tirar a los niños por la borda, pero prefiere una salida menos dramática ?

Para todo esto están los Carteles Interactivos.

Básicamente son carteles del tipo “touch screen” en los que puede buscar la información de “qué hacer ahora”; buscar una cabina introduciendo el número (el plano detalla cómo llegar);  ver el diario de abordo (si uno lo olvidó en el camarote y tiene fiaca de caminar hasta allá);  buscar tiendas o actividades por rubro; buscar los sitios para comer y una breve descripción de cada uno de ellos.

Una verdadera guía digital, disponible en todo el barco.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Necesita más orientación ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *