Cruceros 2.0: el resultado final

Tal como anticipáramos en nuestra nota “Cruceros 2.0” fue seleccionada la familia ganadora del concurso anunciado por Royal Caribbean.

American Airlines y Royal Caribbean International anunciaron hace unos días los ganadores del concurso.  La familia Olivar de Maracaibo, Venezuela, ganó la oportunidad única en la vida de ser corresponsales especiales a bordo del Allure of the Seas, el barco más grande y revolucionario del mundo.

La familia de seis integrantes obtuvo miles de votos, y fue seleccionada como la ganadora de tres que resultaron finalistas en la competencia de video. En su material de 45 segundos, la familia Olivar, demostró sus destrezas reporteriles, su conocimiento de la marca Royal Caribbean, y su entusiasmo por la inauguración del Allure of the Seas.

En su viaje exclusivo de familiarización de 4 noches, que se llevó a cabo del 18 al 23 de noviembre, la familia ganadora disfrutó de una perspectiva tras el telón de la experiencia DreamWorks, que debutó en el Allure, con el espectáculo sobre hielo How To Train Your Dragon, una presentación acuática inspirada en Madagascar, desayunos con personajes de dibujos animados, actividades para niños en Adventure Ocean, proyecciones de películas en tercera dimensión en el Amber Theater y acceso tras el escenario de Chicago: The Musical. Además, los ganadores tuvieron la oportunidad de explorar más de 26 opciones culinarias a bordo, como la nueva churrasquería brasileña Samba Grill y Rita’s Cantina, especializada en cocina mexicana. Acompañaron a los Olivar a bordo del Allure of the Seas las familias ganadoras de los concursos internacionales de “Reporteros desde Alta Mar: Al Estilo Familiar” en China, Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur, España y el Reino Unido.

Fuente: Royal Caribbean


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *