Club de Producto

Almería, España. El puerto de Almeria se ha hecho de forma increible un formidable lugar en medio de la temporada de cruceros actual, con ya un total de 54 escalas y 54.700 pasajeros para este año, y unas 47 escalas con unos 58.200 pasajeros ya cerradas para el próximo año 2011, siendo estos valores realmente positivos para la localidad.

En este periodo de crecimiento es que el puerto de Almeria ha decidido ampliar sus posibilidades, y es por eso que el recinto andaluz participa un año mas en un stand agrupado de Suncruise, la asociasion que se encarga de agrupar a los puertos de cruceros de Andalucia, con la intención de reforzar las relaciones con los armadores de cruceros, y los planeadores de itinerarios, mejor conocidos como Itinerary Planners, para estar entre las primeras opciones como punto de enclave, y con la novedad en esta oportunidad de presentar un nuevo proyecto denominado: Club de Producto.

El denominado Club de Producto ha sido desarrollado por la Autoridad Portuaria y tiene como objetivo aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente con los cruceros disponibles actualmente para intentar conseguir de manera conjunta una imagen positiva ante el mundo, que permitan que la eleccion del puerto andaluz gracias a la buena oferta de actividades que se ofrecen en esta escala.

El Club de Producto es un grupo de trabajo recientemente desarrollado que incrementara un trabajo riguroso para cruzar datos de forma regular entre los responsables de la Autoridad Portuaria de Almeria, responsabilidad de Jose Cuesta, en conjunto con David Soler (Fundación Almeriport) y Clara Martínez, de la compañía Raytour, compañía con sede en Málaga que se encarga junto con otra tres empresas: BC Tour, Iberoservices e Intercruises, organizando las excursiones de todos los viajeros que lleguen al puerto.

Fuente: Viajar en Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Club de Producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *