Chic Travel Market

Se realizó en Buenos Aires la primera feria regional de turismo de lujo auspiciada por LAN Premium Business y Condé Nast. El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 1ro de Diciembre en el Alvear Palace Hotel, donde ademas se anunció la creación de «South American Luxury Travel Association.»

Chic Travel Market

Buenos Aires, Argentina. Chic Travel Market» contó con más de 40 expositores y referentes del turismo premium que presentaron las propuestas de los hoteles y servicios más destacados del segmento en la región.

Durante el encuentro se expusieron casos de éxito de modelos de negocios, además de estudios y tendencias sobre la oferta y demanda actual en el segmento del turismo de lujo regional, que se encuentra en pleno crecimiento tanto en oferta de servicios como en demanda.

La jornada creó espacios exclusivos para que profesionales y clientes finales puedan entrar en contacto con las propuestas y novedades turísticas más exclusivas de la región, brindando así un ambiente propicio para el intercambio de experiencias únicas basada en la exclusividad y el lujo.

Asimismo, Pablo Pries, director de Chic Travel Market, anunció la creación de South American Luxury Travel Association, con el objetivo de potenciar y maximizar todos los recursos para lograr la captación del segmento de consumidores más sofisticado. Pablo Pries sostuvo que esta nueva asociación «es el resultado del crecimiento sostenido del sector en la región y el interés por lograr la excelencia en la propuesta de servicios turísticos«.

En el segmento cruceros se destacó la presencia de Holland America a través de su GSA TBM y Nomads of the Seas, la empresa chilena que realiza navegaciones en su yate «Atmosphere», el que lleva abordo un helicóptero y zodiacs para las excursiones.

Fuentes: Noticias de Cruceros/Chic Travel Market
Fotos: Gentileza de Monica March


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Chic Travel Market

  1. Sleepwear Store
    5 diciembre, 2010 at 22:45

    Great article, i will publish that in my blog, thank you my friend.

Comments are closed.