Paul Gauguin y Silversea despiden el año

Los festejos de fin de año se van aproximando y ya comienzan las fiestas de despedida. Silversea y Paul Gauguin fueron las primeras de este quasi finiquitado 2010.

Paul Gauguin

Buenos Aires, Argentina. El jueves próximo pasado dió comienzo las habituales fiestas de “despedida del año” con las que los GSA agasajan a agentes de viajes y prensa en general.

Raúl Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga durante el happy hour

Raúl Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga durante el happy hour

En este caso fue el tiempo de Roca Transport System, quien en el mundo de las navieras representa en el cono sur de América a Silversea y Paul Gauguin.

El happy hour se realizó en el penthouse que la empresa tiene junto a la Plaza San Martín y donde funcionan tambien sus oficinas comerciales. El buen tiempo ayudó y todos pudieron degustar exquisiteces propias de las nacionalidades de sus representados. Todo esto “rociado” con abundante champagne del argentino.

El Sr. Raúl Roca, titular de la firma y Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerente de ventas de Silversea y Paul Gauguin Cruises, comentaron el gran éxito que ambas están teniendo. La italiana de ultra lujo con su clásico nivel de pasajeros argentinos que ya pertenecen a la “Venetian Society” y la polinésica Paul Gauguin ganando mercado entre jóvenes recién casados.

La celebración terminó con un brindis donde todos se desearon éxitos para el 2011.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Paul Gauguin y Silversea despiden el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *