Pasajero preso

Un pasajero del Ryndam de Holland America en plena navegación largó el fondeo (ancla) de la nave.

El FBI informó que el hombre de California reconoció que estaba borracho y que liberó el ancla de un buque de crucero en navegación.

De acuerdo con una declaración dada a conocer el lunes por el organismo federal, el pasajero Rick Ehlert, de 44 años, ingresó en un área restringida, se puso guantes de trabajo y largó un ancla del buque MS “RYNDAM” de la empresa Holland America. La nave se dirigía a Tampa, procedente de Costa Maya, México.

Ehlert está detenido y enfrenta cargos federales por intentar dañar un buque y poner en peligro la seguridad de la navegación de la nave. El buque no sufrió daños. Pero el FBI sostiene que el ancla pudo haber producido un rumbo en el casco y generar un ingreso de agua, e incluso su hundimiento.

Ehlert reconoció haber largado el ancla y arrojado un salvavidas por la borda.

En su declaración, el californiano explicó que el sistema de anclas del crucero era similar al de su propio barco de 50 pies.

Fuentes: The Guardian y Maritime News


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Pasajero preso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *