MSC es «fashion»

Entre los cruceros temáticos de la temporada sudamericana está el crucero de la moda o «Crucero Fashion» como le llama MSC en Argentina.

Crucero Fashion

El Crucero Fashion, una de las apuestas más fuertes de MSC Cruceros para esta temporada, zarpará el próximo sábado 11 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Lirica será el contexto ideal para una experiencia que reunirá a los mejores exponentes de la moda argentina.

El Crucero Fashion contará con presentaciones de los más reconocidos diseñadores argentinos. Entre ellos se encuentran Analía Mariorana -quien se embarcará para presentar su colección de trajes de baño-, Benito Fernández, Laurencio Adot, Claudia Cosano, Patricia Perfumo, y las marcas Triumph, Couceiro y Sweet. Se realizarán diez desfiles de moda, entre los que se podrán contemplar las nuevas colecciones de todas las marcas y diseñadores participantes.

Durante el viaje se ofrecerán cursos, talleres, charlas y sorteos. Las clases de modelaje incluirán instructores para todas las edades, incluso niños y niñas -éstos podrán desfilar, si así lo desean-. Habrá cursos de maquillaje -a cargo de Mabbi Autino- y de peinados -con la participación de Jessicaleo Peluquerías-, con actividades para llevarlos a la práctica.  Además, se sortearán cinco «Fashion Makeovers»entre los huéspedes del barco.

El Crucero Fashion tendrá ocho noches de duración. Recorrerá destinos como Ilha Grande / Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, antes de su regreso al Puerto de Buenos Aires. Cabe resaltar que las actividades de los cruceros temáticos son absolutamente complementarias del habitual servicio de a bordo que brinda MSC Cruceros.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “MSC es «fashion»

  1. javier
    24 diciembre, 2010 at 14:31

    Porque mejor no apuesta mejorando la atencion y el servicio

Comments are closed.