MSC se une a la ACA

La naviera italiana MSC Cruceros se unió a Asia Cruise Association (ACA), un grupo que está formada por las principales líneas de cruceros del mundo, como Azamara Club Cruises, Carnival Australia, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Cunard, Princess Cruises, Royal Caribbean International, Silversea Cruises y Star Cruises.

Constituida en el año 2009, ACA es una asociación que nació para promover el desarrollo de turismo de cruceros por la región de Asia y alrededores, realizando un esfuerzo en conjunto entre las navieras integrantes y otros miembros de la asociación principalmente del sector turístico, en donde se gestionan todo lo relacionado a los nuevos destinos de Asia, promoción el turismo de cruceros en la zona, facilitar mecanismos para la formación de profesionales relacionados con la industria de cruceros de Asia. En fin, esfuerzos para contribuir en el desarrollo del turismo de cruceros en Asia.

Con la inclusión del MSC Cruceros como miembro, la Asociación cuenta con 37 miembros en total, de los cuales 9 son navieras importantes de nivel internacional como las mencionadas arriba.

Fuente: Sobrecruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “MSC se une a la ACA

Comments are closed.