Novedades en Disney Cruise Line

Hace poco menos de un mes comentábamos en la nota «Disney Dream…» la puesta a flote del nuevo barco de ésta empresa. Y ahora, como es lógico el paso del astillero a manos de su armador.

Mickey y Donald acompañados de ejecutivos del astillero Meyer & Werft y Disney Cruise Line

Mickey y Donald acompañados de ejecutivos del astillero Meyer Werft y Disney Cruise Line

Ya Disney Cruise Line (DCL) recibió su nuevo “bebé”, el Disney Dream. El nuevo y modernísimo tercer barco de DCL, el primero que estrenan en una década está listo y fue entregado a los ejecutivos de Disney por la empresa Meyer Werft. Todo se hizo con la tradición marítima en una ceremonia oficial efectuada en Bremerhaven, Alemania. Como parte del evento se bajó la bandera del astillero alemán Meyer Werft y se izó la de la empresa de cruceros.

La ceremonia de entrega cerró un capítulo importante en el libro de la construcción de este barco, largamente esperado por los fanáticos de Disney que querían ver novedades en altamar. Aunque las otras dos naves de la empresa, el Disney Magic y el Disney Wonder gozan de gran popularidad, los viajeros ya pedían más y la línea de cruceros no escatimó para complacerlos, con una promesa de traer a altamar lo mejor de dos mundos. Por un lado los personajes, las atracciones y la magia de la marca Disney y por el otro innovaciones y tecnología en el mar, tantas que desde ya se considera el Dream un barco de vanguardia que sentará pautas.  Al Dream se le unirá en abril del 2012 el Disney Fantasy.

Con la primera montaña rusa en altamar, llamada el “AquaDuck”,  las primeras cabinas interiores con ventanas virtuales de la industria (desde donde se pueden ver videos en vivo del exterior) y Remy, un restaurant de lujo con lo mejor de la gastronomía francesa, el Disney Dream ha prometido experiencias familiares sin paralelos. En una época en que las innovaciones son tantas que creemos que lo hemos visto todo en altamar, solo quedan unas semanas para ver hecho realidad el sueño de Disney.

Fuente: Gentileza Raisa Rivas Español/todosobrecruceros.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: