Portugal, con marcado estilo español

El título parece confuso y si bien ambos países (Portugal y España) comparten la península Ibérica, el slogan de Ibero Cruceros es la «compañía especializada en cruceros con marcado estilo español» , que ahora también navegará en aguas portuguesas.

Grand Celebration - Ibero Cruceros

Madrid, España. Ibero Cruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha hecho público hoy la incorporación de Henrique Mateus como nuevo Director Comercial de la naviera en Portugal. La entrada de Mateus en el equipo comercial, responde a la firme apuesta de Ibero Cruceros por atraer pasajeros portugueses hacia los cruceros y Minicruceros programados por la compañía, mejorando de esta forma el conocimiento sobre los gustos vacacionales de nuestros vecinos, a la vez que refuerza su posicionamiento en Portugal.

Henrique Mateus

Henrique Mateus

Henrique Mateus es un profesional con amplia experiencia en el sector, que ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la promoción turística, ocupando importantes puestos de Dirección en compañías como Andaltour y Mundicolor. A partir de ahora, asume la responsabilidad de comercializar en Portugal los itinerarios que Ibero Cruceros presenta para el 2011, especialmente su crucero Maravillas del Atlántico III con embarque y desembarque en Lisboa.

El mercado portugués, al igual que el español, está descubriendo poco a poco las ventajas de disfrutar de la oferta vacacional de los cruceros, y año tras año, tanto familias, como recién casados, parejas y singles, se suben en Lisboa, Madeira o Portimao (Algarve) a los buques de Ibero Cruceros. Recordemos que algunas de las rutas de mayor aceptación de la compañía y que repetirá en esta nueva temporada 2011 son las que realiza con el Buque Grand Voyager, con escala en Lisboa, y el Buque Grand Mistral con escala en Portimao (Algarve).

Algunos de los Cruceros más interesantes son:

  • Maravillas del Atlántico III (Lisboa-Lisboa): Lisboa, Vigo, Cádiz, Casablanca, Agadir, Funchal (Madeira), Lisboa, 8 días/7 noches, con salidas del 18 de junio al 20 de agosto.
  • Detalles del Atlántico (Málaga-Málaga): Málaga, Portimao (Algarve), Lisboa, Tánger, Málaga durante 5 días/4 noches, con salida el 23 de Mayo.
  • Contrastes Culturales (Vigo-Valencia): Saliendo desde Vigo se visita Lisboa, Tánger y Valencia durante 5 días/4 noches, con salida el 28 de Agosto.
  • Atlántico Mágico (Málaga-Málaga): Saliendo desde Málaga se visita Portimao (Algarve), Casablanca y Málaga durante 3 noches, con salida el 9 de Octubre.
  • Lo mejor del Atlántico Sur (Málaga-Málaga): Saliendo desde Málaga se visita Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma, Funchal (Madeira) y regreso a Málaga con salidas en septiembre, octubre y noviembre.
  • Joyas de Europa (Vigo-Vigo): 8 días, 7 noches con el itinerario: Vigo, Brujas (Bélgica), Ijmuiden (Ámsterdam), Dover (Londres), Le Havre (París), Vigo, con salidas el 20 de Mayo y el 5 de Junio.

«Con esta iniciativa de apostar firmemente por el mercado portugués, estamos seguros de que se dan en estos momentos las condiciones idóneas para conseguir el éxito que esperamos. La demostrada profesionalidad de Henrique Mateus como promotor es un aval de ello»- ha comentado Alfredo Serrano, Director General de Ibero Cruceros.

Fuente: Ibero Cruceros/Ariadne Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: