Sin el “Splendor” hasta el 20 de febrero

Carnival Cruise Lines ha cancelado las salidas del Carnival Splendor,incluyendo las del 16, 23 y 30 de enero y 06 y 13 de febrero de 2011. Motiva la presente un incendio en sala de máquinas a bordo del buque en noviembre, el que detacamos en la nota “Incendio en el…. El buque está ahora programado para volver a entrar en servicio el 20 de febrero 2011.

Según el avance de las reparaciones se ha comprobado el real daño de componentes y otras secuelas del voráz incendio que aquejó a la nave. Asimismo, algunas de las piezas que se necesitan para su reparación no están disponibles y se están fabricando en Europa.

El barco se encuentra actualmente en San Diego, sin embargo, será llevado a San Francisco a mediados de enero a un dique seco en el que se completarán las reparaciones.

Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival comentó en un comunicado: “Le pedimos disculpas a nuestros clientes por tener que cancelar estos cruceros . Hicimos nuestro mejor esfuerzo en noviembre para estimar el tiempo de reparación necesario con el objetivo firme de no tener que caer en nuevas modificaciones. Por desgracia, según el progreso de las reparaciones, hemos descubierto otras cuestiones, y ahora está claro que necesitamos más tiempo. Sabemos que esto es muy decepcionante para nuestros clientes y desalentador sobre todo para aquellos que ya habían cancelado sus vacaciones una vez y ahora están siendo afectados de nuevo.
Los clientes que tengan reservas en los viajes cancelados recibirán un reembolso o crédito de crucero futuro igual a la cantidad pagada, así como el reembolso de los honorarios de cambio de tickets aéreos relacionados con el transporte. Los que vuelvan a reservar también recibirán un descuento del 25 por ciento en cruceros futuros y/o de crédito a bordo en función de la fecha de la nueva reserva.

Mas info http://www.carnival.com
En Buenos Aires: +54 (11) 4346-7777

Fuente: Carnival


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Sin el “Splendor” hasta el 20 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *