Visita a San Pedro Sula

Ejecutivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) realizarán desde este viernes una visita de inspección a San Pedro Sula, a fin de constatar la logística y las facilidades que existen en ese destino, de cara a la Conferencia de Cruceros de Centroamérica 2011, prevista para mayo próximo.
Según un reporte de La Tribuna, la delegación de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, encabezada por la Presidenta de la organización, Michelle Paige, y los directivos Adam Cesarano y James Kazakoff, visitará los hoteles y centros de convenciones que acogerán el cónclave e intercambiará impresiones con la titular de Turismo hondureña, Nelly Jerez, quien ha declarado que el encuentro de 2011 será una “maravillosa oportunidad de aprender cómo crecer en tanto industria”.
En la Conferencia, que por primera vez tendrá por sede a Honduras, y donde se darán cita titulares del ramo, ejecutivos de las líneas, así como personalidades internacionales involucradas con el sector, los miembros del FCAA buscan proporcionar un excelente foro de intercambio de ideas y para el cultivo de relaciones comerciales entre representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y el anfitrión.
La reunión de los industriales de cruceros premier, cuya ceremonia de inauguración está prevista para el próximo 4 de mayo, se centrará en las excursiones en tierra e incluirá comercialización, compra, operaciones y desarrollo de los puertos, además del análisis de las tendencias del rubro en la actualidad.
La FCCA agrupa las principales líneas de cruceros que operan en las aguas del Caribe, Latinoamérica y la Florida, y funciona como un órgano de discusión en lo referente a legislación, desarrollo turístico, puertos, seguridad y otros aspectos de esa modalidad.
El organismo está integrado por las navieras Aida Cruises, Azamara Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises USA Inc., Norwegian Cruise Line, P & O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn.

Fuente: El Mensajero Web


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Visita a San Pedro Sula

Comments are closed.