El Pacífico según Holland América

Holland América suele tener viajes “intermedios” más que interesantes en su relación costo/días navegados/zona navegada. He aquí uno de ellos.

El reloj de varios pisos en el Atrium del Rotterdam

El reloj de varios pisos en el Atrium del Rotterdam

Durante el último Seatrade en Miami el presidente de Holland América nos decía que era una naviera que tenía una buena relación costo/beneficio (ver nota). Si tenemos en cuenta el viaje de reposicionamiento que realizó este año el Veendam desde Río de Janeiro hasta Nueva York con un valor de aproximadamente U$S 100.- por día navegado y cuyo itinerario incluía la maravillosa costa brasileña, una entrada al impactante Amazonas y la visita a varios puntos del Caribe, veremos que las rutas elegidas por HAL suelen ser uno de sus fuertes.

Otro viaje de ensueño fue la Vuelta al Mundo denominada “Gems of the World” (114 días) que incluía “de yapa” un breve paso por la Antártida (ver nota) y su costo fue de un poco más de U$S 120 x día, obviamente en una cabina interna.

Bien, para este 2011/2012 hay otra “perla” recomendable de Holland America Line, un itinerario único: Travesía de 30 días visitando Hawai, Tahití e Islas Marquesas de Polinesia Francesa, en los cruceros ms Westerdam y ms Rotterdam.  En total habrá tres salidas de los mencionados cruceros, durante la temporada otoño/invierno boreal de 2011/2012.

hal_itinerario_hawai

Las fechas son las siguientes: 24/09/2011 (en ms Westerdam),  04/01/2012 (en ms Rotterdam) y 04/03/2012 (en ms Rotterdam),  siempre partiendo desde el puerto de San Diego, California.

La travesía comienza desde San Diego, California, para luego visitar a Hilo, el primer destino de Hawai. Completa el recorrido por Hawai visitando a Lahaina, Honolulu y Nawiliwili Kauai. Luego, la travesía nos llevará a cruzar la línea internacional de cambio de fecha para llegar a la Isla Fanning (Kiribati). Más tarde viene el cruce de otra línea imaginaria, invisible, pero muy significativa: el Ecuador, de latitud 0, para llegar a Rarotonga (Islas Cook).  Luego comienza la visita a los destinos de Polinesia Francesa destinos que se caracterizan por su impresionante paisaje, aguas cristalinas, exuberante vegetación y playas vírgenes. Destinos como Raiatea, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa y Nuku Hivaestán en el itinerario de esta singladura.

En cada destino que toca el crucero, los cruceristas podrán elegir entre diversas opciones de excursiones, incluyendo aventuras en las aguas cristalinas como buceo, snorkeling. O paseos por tierra como visitar a las granjas de cultivo de perlas y las plantaciones de vainilla. Durante las visitas en los destinos como Lahaina, Hilo y Honolulu,  los cruceristas podrán experimentar lo más profundo de Hawai, mientras que en la visita a PapeeteTahiti, los huéspedes podrán conocer y explorar la cultura francesa de la isla, así como aprender más sobre el famoso pintor Paul Gauguin quien ha dedicado parte de su vida viviendo en la región.

Las tarifas de estas salidas comienzan a partir de U$S 3.699, teniendo en cuenta que son travesías de 30 días de duración. La tarifa es por persona en ocupación doble.

Mas info: +54 (11) 4315-5457

Fuentes: Holland América/Sobrecruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El Pacífico según Holland América

  1. alicia beltran
    18 diciembre, 2010 at 02:05

    Oferta superinteresante ,con destinos soñados y como para comenzar a considerar muy seriamente la posibilidad de viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *