Agasajo a tripulantes

Tripulantes del crucero y autoridades en el ágape

Tripulantes del crucero y autoridades en el ágape

Ensenada, México. Una posada “mexicanisima” disfrutaron tripulantes y oficiales del crucero Paradise, de la línea naviera Carnival, organizada por los servidores turísticos de Ensenada con el fin que los empleados del barco conocieran los atractivos gastronómicos del puerto.
Con música vernácula, antojitos mexicanos, dulces típicos y vinos de la región, los 800 invitados conocieron un poco de la comida que se cocina en el puerto.
La cita fue este miércoles de 12:00 a 18:00 horas en el salón Casino del Ex Hotel Riviera del Pacífico. En su estancia en la celebración los invitados se expresaron satisfechos por el recibimiento y mostraron su agradecimiento a los servidores turísticos del puerto.
“Nos sentimos muy bien y la verdad estamos conociendo comidas deliciosas que no sabíamos que existían”, comentó uno de los tripulante de origen asiático.
Para amenizar el evento hicieron concursos como molienda de uvas, piñatas, preparación de tacos y degustaciones.
Estuvo el presidente del Comité de Cruceros de Ensenada, Carlos Jáuregui González; el capitán de crucero Mier Luigui y el director Keith Bunton; el secretario de Turismo del Ayuntamiento, Marco Antonio Novelo.
El Secretario de Turismo del Estado (Secture), Juan Tintos Funcke, dio la bienvenida a los invitados y pidió que transmitan el mensaje a los turistas de crucero sobre los atractivos del puerto de Ensenada.
“Queremos que la tripulación regrese al barco hablando bien de Ensenada porque  eso propicia que los que vienen a bordo bajen. “Nunca habíamos tenido una atención al capitán y a la tripulación del crucero que llega dos veces por semana.
Las autoridades de turismo trabajan con la gente de crucero para juntos vender la idea de que nuevos barcos se interesen por visitar Ensenada y conozcan las cosas que la hacen diferente de los Cabo San Lucas, Mazatlán y Acapulco.
Destacó que una de las ventajas que tiene este puerto, es que tres cuartas partes de los que viajan  en crucero son de los Ángeles y si les gusta pueden regresar por carretera y dejar una mayor derrama económica.
Resaltó la realización del estudio sobre Competitividad Turística y Diferenciación Temática del Puerto de Ensenada como destino de Cruceros y la Planta Tratadora de Aguas Residuales de La Bufadora.

Comerciantes “se mochan”

Los comerciantes y empresarios de la zona turística reunieron 4 mil dólares en regalos para la tripulación del barco, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Rubro Turístico de Ensenada (Acorte).
Amador Arteaga Sahagún dijo que los certificados de regalo los podrán canjear los ganadores de los diferentes concursos y rifas en tiendas de joyería, ropa, bares y discotecas, restaurantes y otros servicio de tours.

Fuente: El Vigía.net


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *