Barcos a GNL ?

Chimenea de un crucero Aida

AIDA Cruises completó el año más exitoso de su historia, según Michael Thamm, presidente de la línea de cruceros con sede en Alemania y enfocada a ése público.

Un total de 511.400 personas viajaron en los siete barcos de AIDA, que corresponde a 97.400 pasajeros más que en el año anterior. Los ingresos por ventas totales ascendieron a 882,7 millones de euros, frente a los 722,1 millones de euros en su año fiscal de 2009.

Thamm también afirma que AIDA es un 40% más eficiente que la media de la industria de los cruceros. “La reducción del consumo de combustible juega un papel importante en el desarrollo de nuestros buques nuevos”, dijo en una declaración preparada.”La mejor tonelada de combustible es la que ahorras”.

Incluso ahora, la flota de AIDA consume alrededor del 40 por ciento menos que el promedio de la industria de cruceros. Y esto es sólo un paso intermedio, de acuerdo a Tah Thamm:

“Nuestro objetivo es llevar a cero las emisiones en nuestros buques. Queremos ser los primeros en el mundo en tener una celdas de combustible a bordo”. Esta es también una de las razones para participar en el proyecto del Gobierno Federal e 4 ships “.

La compañía también está estudiando el uso de gas licuado (GNL) como combustible. Los barcos de AIDA están también preparados para el uso de energía “terrestre” (una forma de tomacorriente gigante que abastece al buque con la red local de electricidad, evitando tener sus máquinas prendidas), cuando así lo dispongan los puertos.

Fuentes: AIDA Cruises / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *