Comandante suspendido

El comandante del Brilliance of the Seas fue suspendido de su trabajo en el barco.
Esta fue una decisión tomada por la empresa después de que el comandante Erik Tengelsen no tuviera una gran prestación en el viaje por el Mediterráneo y en el que hubo casi 100 heridos y algunos camarotes dañados por la fuerza del mar.
Esta suspensión no significa el fin de su ejercicio como profesional en un barco de Royal Caribbean International tal y como explica la portavoz de la compañía Cynthia Martínez: “El capitán Erik Tengelsen se vuelva a poner en camino para que pueda participar en un severo examen posterior en el Brilliance of the Seas “
Según los datos anunciados por la compañía, la nave se quedó con la sala de juegos fue totalmente destruida, algunos paneles fueron destruidos, los televisores de los camarotes dañados y todos los pasajeros recibirán $ 100 por camarote de crédito a bordo.
Fuente: Blog de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Comandante suspendido

  1. 28 diciembre, 2010 at 18:10

    Como marino mercante, quisiera acotar que el término “comandante” es de empleo en las Armadas pero no en nuestra profesión, donde se usa la palabra “capitán” (captain o Master).Lamento lo que le pasó al capitán Telgensen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *