Narco cruceros

La agencia de delitos graves del Reino Unido afirma que el crimen organizado utiliza cada vez más buques de cruceros turísticos para ingresar drogas al Caribe y Sudamérica.

La agencia emitió el comunicado después de que seis personas de Europa Oriental fueran encarceladas por intentar introducir 35 kilos de cocaína a bordo de una de estas embarcaciones que acababa de llegar de Brasil.

Autoridades fronterizas dijeron que, después de inspeccionar el crucero el año pasado, encontraron paquetes de cocaína con un valor de más de US$2 millones cosidos a sacos especialmente diseñados para ser portados debajo de la ropa.

Fuente: BBC Mundo


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.