Thomson Cruises en Cuba

El Thomson Dream (ex Costa Europa) ya navega bajo la marca británica Thomson Cruises, tal como anticipáramos en nuestra nota “La vida después… “. Y luego de cruzar el Atlántico ha iniciado una serie de cruceros que llevarán a sus huéspedes por la soleada Cuba, un destino que día a día atrae más a las navieras.

Thomson Dream

La Habana, Cuba. El crucero británico Thomson Dream, perteneciente a la Compañía Thomson Cruises, se encuentra en Cuba y realizará cuatro rotaciones, indicó el Ministerio de Turismo (Mintur) en un comunicado.

La embarcación, parte del reconocido grupo TUI y capacidad para mil 785 pasajeros, tiene como características técnicas: 243,2 metros de eslora, 7,22 de calado, 29,0 de manga y 54 mil 763 toneladas de registro bruto.

De acuerdo con la nota, dos rotaciones se efectuarán en enero, una en febrero y la restante en marzo.

Las llegadas a puerto cubano están previstas para los miércoles y en esta ocasión la nave realizará una estancia de tres días y dos noches en La Habana.

Para alimentar el crucero, llegarán a esta isla vuelos charter procedentes del Reino Unido.

Durante su estancia en Cuba, la operación será asistida por el staff de guías y trabajadores de la agencia de viajes Cubatur.

Ésta ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de espectáculos en los Cabaret Parisién y Tropicana, y la ceremonia del Cañonazo en el Complejo Histórico Militar Parque Morro Cabaña.

También recorridos por el Centro Histórico de La Habana y visitas a Viñales y la Ciénaga de Zapata, ambos sitios turísticos en el occidente del país.

El Thomson Dream continuará mañana su viaje por el Caribe, y su próxima escala será en Samaná, República Dominicana.

Fuente: Prensa Latina


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Thomson Cruises en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *