Lafite Wine Experience

Un nuevo escalón en la percepción de un crucero: la degustación de vinos. Royal Caribbean anuncia en este comunicado su alianza con Domaines Barons de Rothschild (Lafite) para incluírlos en las experiencias a vivir abordo de los dos gigantes de la clase Oasis.

Copas de Vino

Miami, Estados Unidos de Norteamérica. Royal Caribbean International ha inaugurado una serie de programas de experiencias de degustación de alto valor para disfrute de los vacacionistas aficionados al vino, mediante una nueva y exclusiva alianza con el prestigioso fabricante de vinos francés Domaines Barons de Rothschild (Lafite). La iniciativa se inauguró en diciembre a bordo del nuevo Allure of the Seas, que comparte el título de barco de cruceros más grande e innovador del mundo con su gemelo el Oasis of the Seas, y se incorporará a toda la flota a fines del primer trimestre del 2011. Lafite Wine Experience, con una hora de duración, consiste en la degustación de cuatro vinos de la serie Reserve Speciale del fabricante, y está disponible a los huéspedes por el módico precio de $29.00 por persona.

Frank Weber

Frank Weber

“Royal Caribbean sigue ampliando y expandiendo nuestra extensa gama de ofertas de alimentos y bebidas por medio de programas enriquecedores como Lafite Wine Experience”, expresó Frank Weber, vicepresidente de Operaciones de Comidas y Bebidas de Royal Caribbean International. “Esta robusta experiencia de degustación de vinos les proporciona, incluso a los bebedores de vinos más novatos, la oportunidad de refinar el paladar y descubrir los excelentes matices de uno de los fabricantes de vinos más prestigiosos del mundo”.

Aunque el famoso vino de primera cosecha Chateau Lafite no forma parte de la degustación que se lleva a cabo durante la “exploración de vinos” de Burdeos, los huéspedes disfrutarán cuatro vinos de Reserve Speciale, comenzando con Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge, avanzando luego al Reserve Speciale Medoc, y culminando con el Reserve Speciale Pauillac. Lafite Wine Experience, dirigida por un Maestro Sumiller de Royal Caribbean, se propone ampliar el conocimiento de los huéspedes con respecto a varias de las regiones vinateras de Burdeos, y cómo su tierra cultiva las uvas y eleva el bouquet de los vinos. Además, los huéspedes aprenderán la perfecta correspondencia de vinos y comidas, y tendrán la opción de adquirir un paquete especial de regalo de dos botellas para llevarse a casa, además de documentos informativos que recibirán durante la sesión de familiarización.

Christophe Salin

Christophe Salin

“Nos complace compartir el conocimiento y destrezas que hemos adquirido y desarrollado durante generaciones de fabricación de vinos con los huéspedes de Royal Caribbean” añadió Christophe Salin, presidente y director ejecutivo de Domaines Barons de Rothschild (Lafite). “Nuestra prioridad es ofrecer las mejores selecciones de vinos. Con nuestra línea Reserves Speciale, ofrecemos una variedad de vinos agradables al paladar e inspirados por una magnífica tradición de calidad”.

La experiencia atractiva e ilustrativa con una mejor comprensión de lo que implica la creación de un vino de primera calidad, se lleva a cabo en el comedor principal. Lafite Wine Experience estará disponible en toda la flota, y se puede reservar a bordo o con antelación al viaje en el sitio Web www.RoyalCaribbean.com/PreCruisePlanner.

Fuente: Royal Caribbean


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: