Primer “on board” del 2011

Se viene un nuevo “On Board” y esta vez de la mano de Ibero Cruceros. Hoy estaremos embarcando en el Grand Celebration para vivir 10 días navegando por las costas argentina, uruguaya y brasileña.

El Grand Celebration saliendo del Puerto de Buenos Aires

El Grand Celebration saliendo del Puerto de Buenos Aires

Noticias de Cruceros una vez más sale al agua, a navegar los barcos, probar los servicios y fotografiar lo que sucede abordo de un crucero.

En esta oportunidad (la primera del 2011) la apuesta es de la españolísima Ibero Cruceros.

Durante los próximos días mudaremos nuestra redacción al Grand Celebration, desde donde daremos idea a nuestros lectores de la vida de abordo.

Nuestro puerto de partida será Buenos Aires y los puertos a tocar serán Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela, Punta del Este y nuevamente Buenos Aires. El periplo nos llevará 10 días, pero vamos preparados para hacer frente a las tentaciones culinarias.

Damas y Caballeros bienvenidos abordo del Grand Celebration !

La Nave

El Grand Celebration fue construído para Carnival en Marzo de 1987 por Kockums (Suecia) es un barco que responde al diseño facetado de la época y sus interiores fueron totalmente remozados en Junio de 2008.

  • Eslora: 223,30 m.
  • Manga: 28,20 m.
  • Tonelaje: 47.262 ton.
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Capacidad: 1896 huéspedes
  • Tripulación: 620
  • Indice de espacio: 25
  • Indice de servicio: 3

La empresa

Ibero Cruceros es una línea de cruceros de capitales británicoestadounidense y español con sede en Madrid , España . La empresa fue fundada en 2007 como una filial de Carnival Corporation & PLC y Orizonia Corporación, bajo el control ejecutivo del Grupo Costa Cruceros, la división europea de Carnival Corporation. La línea de cruceros está dirigida al público de habla hispana y portuguesa.

Ibero Cruceros comenzó a operar con tres barcos: Grand Mistral y Grand Voyager que fueron proporcionados por Orizonia de su flota Iberojet y el tercero, el Gran Celebration , fue proporcionado por Carnival Corporation de su flota de la línea Carnival. Un cuarto barco, el Grand Holiday , también ha sido transferido desde la flota de Carnival recientemente. Tres de estos barcos (todos menos el Voyager) se encuentran operando en Argentina, esta temporada.

Fuente: Noticias de Cruceros
Fe de erratas: El Grand Holiday NO está operando en Argentina esta temporada.


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Primer “on board” del 2011

  1. 14 enero, 2011 at 11:36

    Nos hacemos cargo, José Manuel ! Y es cierto el error vino al leer el catálogo de la temporada que viene, el que arranca en Mayo de 2011 y termina en Abril de 2012.

    La Redacción

  2. José Manuel
    14 enero, 2011 at 11:34

    Jaja, parece que con tanta emoción han leído el programa del año que viene !!!
    Me parece bien que aclaren sus errores en una fe de erratas y contestando a los lectores que nos damos cuenta de los errores. Hay páginas que cambian el texto, borran los mensajes y “aquí no ha pasado nada”.
    Saludos

    JM

  3. 14 enero, 2011 at 07:13

    Caro João, você está certo, esta temporada el Holiday não está operando na Argentina. E na próxima época vai estar a funcionar em Santos e Rio de Janeiro. Obrigado pelo seu comentário.

    La Redacción

  4. João
    14 enero, 2011 at 03:29

    O Holiday não está operando na Argentina nesta temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *