Continúa el éxodo en el Pacífico mexicano

San Diego, EEUU. Carnival Cruise Lines retiró de San Diego el último de sus barcos, y otros operadores de cruceros están abandonando el sur de California debido a problemas financieros y al temor de viajar a México.

De acuerdo con información de la agencia AP, Carnival anunció el jueves que su navío Carnival Spirit será trasladado a Australia en abril del 2012, un movimiento que, según el Puerto de San Diego, costará millones de dólares a la economía local.

El diario Los Ángeles Times dijo que el crucero Mariner of the Seas de Royal Caribbean será reubicado la semana próxima del Puerto de Los Ángeles a Galveston, Texas, y que el barco Norwegian Star dejará Los Ángeles en mayo para ubicarse en Tampa, Florida.

La industria de cruceros está viendo señales de recuperación en Florida y otros puntos, pero la persistente violencia relacionada con el narcotráfico ha ocasionado que se pierda el interés en viajar a México, destino principal de los barcos con base en California.

Fuente: El Universal, Caracas


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Continúa el éxodo en el Pacífico mexicano

  1. celestino amador raudales
    15 enero, 2011 at 21:12

    esta fregada la cosa para los turistas no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *