Conociendo al Grand Celebration

El Celebration navega en mar abierto, en el primero de sus días de navegación todo es nuevo para muchos y los huéspedes deambulan por la nave. Por la noche se hace la primer fiesta: la “Fiesta de Blanco”.

La Fiesta de Blanco en su apogeo en La Piscina

La Fiesta de Blanco en su apogeo en La Piscina

El primer día (totalmente de navegación) suele ser un experimento para quienes jamás han viajado en un crucero. Las vueltas por los salones, el asarse en la piscina y el participar en “todo” como si fuera el último día es algo clásico, según nos cuenta una simpática recepcionista del front desk que prefiere quedar en el anonimato. “Es el día que se prueba todo y en el que tenemos más llamados por consultas, a veces un tanto insólitas”. Una señora, algo preocupada por que en el barco es todo eléctrico consultó si el buque disponía de “grupo electrógeno” !!!. Otra comentó acerca de las facturas y preguntó “de dónde son”… ???!!! (mañana conoceremos la cocina del barco, para certificar que todo se hace aquí)

Así, con gente ocupando todos los salones y utilizando todos los servicios pasó este primer día de mar. Eso si, a la noche todos se vistieron de blanco para la “Fiesta de Blanco”, un clásico de los cruceros que unen Argentina con Brasil y que siempre es un gran éxito.

El Atica Club

Durante la fiesta de blanco los abitués del Atica Club bailan al ritmo de la música del DJ

El lider músical de la Fiesta de Blanco, el argentino Nicolás Andrés

El lider músical de la Fiesta de Blanco, el argentino Nicolás Andrés

La cita era en la piscina central del Grand Celebration y la sabia selección musical que interpretó Nicolás Andrés, un cantante argentino con aire cordobés llevó a la gente a bailar temas desde el cuartetazo, cumbia y rock nacional. Todo, en castellano y portugués.

Las "rusas" repartiendo los tragos con Vodka

Las “rusas” repartiendo los tragos con Vodka

La barra auspiciada por una marca de vodka y una bebida energizante entregó cocktails toda la noche, dando paso a la pizza de medianoche que sirvió para “maridar” los tragos ingeridos.

La navegación continúa y hoy, en el segundo día de mar tendremos una visita a la cocina, participaremos de alguno de los juegos grupales del equipo de animación y concluiremos con la gala del Capitán, otro clásico imperdible en este tipo de vacaciones.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Conociendo al Grand Celebration

  1. Amalia de Marengo
    16 enero, 2011 at 11:15

    Por haber viajado en un crucero que hizo ese recorrido, al leer estos relatos, vuelvo a recordar los inolvodables días vivido. Muy buenas descripciones.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *