El Ola Esmeralda ya navega !

El próximo viernes 4 de febrero comienza a navegar, en aguas territoriales desde La Guaira, el barco Ola Esmeralda, que pertenece a la primera Línea de Crucero con bandera Venezolana: Ola Cruises.

Las exóticas playas de Sucre, Anzoátegui y la Isla de Margarita son los destinos que recorrerá Ola Esmeralda. La nave posee una capacidad para 474 pasajeros, quienes disfrutarán a bordo de los servicios de alojamiento, entretenimiento y gastronomía de alto nivel.

El Ola Esmeralda es un barco que fue construido pensando en la calma y la elegancia, pero que recientemente se modernizó para ofrecer a sus pasajeros espacios dedicados al entretenimiento y la diversión. Consta de siete cubiertas o niveles, en los cuales se encuentran distribuidas las cabinas de los pasajeros, así como también las áreas de piscina, gimnasio, spa, discoteca y varios restaurantes,loungesy solarios.

Otro atractivo del Ola Esmeralda es la plataforma exterior que se despliega cuando el barco está anclado, formando una cubierta marina en la cual se llevan a cabo las actividades acuáticas.

A bordo del crucero, los viajeros puede degustar la gastronomía internacional en restaurantes y buffets, con gran variedad de platos y especialidades; relajarse en el yacuzzi, o en cualquiera de las piscinas, ubicadas en el interior y exterior del barco; festejar en la discoteca o en los bares con música en vivo; experimentar la emoción de una gran variedad de actividades, deportes acuáticos y piscinas, ubicadas en la cubierta seis y la cubierta dos, al lado de la marina; y disfrutar de la variedad de productos y licores de la tienda Duty Free.

Ola Cruises ofrece un itinerario de tres noches, de viernes a lunes, con salida desde La Guaira, pasando por Puerto La Cruz, Margarita y de retorno a La Guaira. Los costos del crucero, dependiendo del tipo de cabina, oscilan entre los mil 200 hasta los cuatro mil 800 bolívares fuertes por persona.

Fuente: La Verdad

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: