Noche de Gala

Una excursión a la cocina y la noche de gala fueron dos de las actividades llevadas a cabo durante el segundo día de navegación pura en el Grand Celebration.

El Director del Crucero Paco Madrid festeja un comentario del Capitán Giuseppe Lemmi durante la presentación de los oficiales de abordo

El Director del Crucero Paco Madrid festeja un comentario del Capitán Giuseppe Lemmi durante la presentación de los oficiales de abordo

El segundo día de navegación pura nos deparó otro día de tórrido sol y una agradable brisa. Los huéspedes, agrupados en cuatro grandes bloques coparon la proa (cubierta 12) que cuenta con reposeras e hidromasaje para 8 personas; el sector central (cubierta 10) donde se encuentra el bar “Gomila” y la piscina, el sitio con más “movida” de las cubiertas ya que es el epicentro de los juegos del grupo de animación y un pequeño escenario; el solarium del 11 donde se encuentra el Bar Santa Cruz donde también hay un pequeño escenario, pero al no haber sombra y solo dos duchas no es el sitio más elegido y finalmente la gloriosa popa (se nota que es la que más me ha gustado ?) donde está una piscina, dos jacuzzi para 6 personas y el bar “Los Rosales” (cubierta 10).

Los niños tienen en la cubierta 9 a popa un sector con juegos y una piscina propia con dos toboganes. Esto es porque el Celebration tiene el clásico diseño de popas escalonadas, tan bonito y propio de los cruceros clásicos.

El programa de animación era (como es habitual) no apto para fiacas:

  • 09:00 hs. Despertar muscular (Ibero Fitness)
  • 10:45 hs. Clase de Fitness (Ibero Fitness)
  • 11:30 hs. Desafío del día
  • 11:45 hs. Aqua gym (con animación)
  • 12:00 hs. Clase de country (Ibero dance team)
  • 16:00 hs. Tres en línea
  • 16:00 hs. Fitness class (Ibero fitness)
  • 16:30 hs. Pasa palabras
  • 17:00 hs. Estiramiento (Ibero fitness) [N. de la R. como uno pudiera estirar todo lo que come abordo !!!]
  • 17:30 hs. Clase de chachachá (Ibero dance team)

El chef José Manuel Quiles junto a los maestros panaderos del equipo de cocina del Grand Celebration

El chef José Manuel Quiles junto a los maestros panaderos del equipo de cocina del Grand Celebration

En otro orden de visitas (no organizada por el grupo de animación) estaba la que se realizó a la Cocina, algo realmente recomendable para los que amamos las artes culinarias, donde el chef José Manuel Quiles comentó las cantidades de alimentos que consumimos los huéspedes y nos hizo una breve recorrida que incluyó el area de preparación de entradas, las enormes soperas, la panadería y el sector de sellado de alimentos (que se consumirán en la siguiente comida). El menú de Ibero Cruceros, de neto corte mediterráneo pero con toques locales está diseñado por el Corporate Chef Tony Gleeson en Madrid.

Por la noche tuvo lugar la Gala del Capitán, donde luego de la consabida foto con el jefe máximo de la nave, el capitán Giuseppe Lemmi, pasamos al teatro Mirasierra para la clásica presentación de los oficiales. Luego el tenor Francisco Caballero nos deleitó con una selección lírica que incluía un aria de Turandot, Granada, O sole mío y dedicada al público argentino una emocionante versión de “Aurora” que logró poner de pié a todo el teatro.

El cierre fue para el público brasileño que deja el barco en Río, con una versión muy aclamada de Aquarela do Brasil.

Mañana comentaremos nuestro primer día en Río de Janeiro.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *