Punta del Este 2011

Punta del Este, la última escala del Grand Celebration antes de devolvernos a Buenos Aires.

El Grand Celebration en Punta del Este

El Grand Celebration en Punta del Este

Escribir de una escala en Punta del Este puede parece redundante, ya que hemos publicado muchas veces esto desde diferentes navieras.

En el caso de esta vez hubo diferencias que se hicieron sentir desde el primer momento.

Al mediodía fondeamos afuera de la Isla Gorriti (ahora Isla de Caras) y nos vinieron a buscar dos “transfer” (no los propios botes del Grand Celebration) el Calipso (un conocido catamarán de excursiones) y el Luna (una especie de lancha colectiva gigante) que nos depositó en uno de los muelles del puerto deportivo de la Punta. Algo realmente bueno si uno hubiera decidido caminar solamente, ya que estaba a dos cuadras de Gorlero y todo el rock & roll puntaesteño.

Varios buses aguardaban la salida para las excursiones. Pero, siendo un conocedor de la zona y gracias al “aventón” que me proporcionó la gente del Grand Celebration, aterricé directamente en la Barra. Más exactamente en el Atelier de Micaela Nuñez, la famosa marinista uruguaya.

Allí pude apreciar el giro que está tomando su obra, con una nueva serie de sus clásicos veleros, ahora pintados solo en un color monocromático (blanco y negro) y un toque furioso del rojo.

Micaela en su atelier de La Barra junto a una de sus nuevas obras

Micaela en su atelier de La Barra junto a una de sus nuevas obras

Una nueva etapa y una serie que según la artista ya tuvo gran aceptación por parte de su público.

Por otra parte los faros de su creación este año fueron comprados por un importante banco para convertirlos en regalos empresarios.

Ya a la hora de volver y luego de varios mates y champagne, comentamos algunas novedades del verano. Un verano tan top como otros, pero con la sofisticación y el charme que solo Punta puede brindar.

Una vez en el puerto, nuevamente, subí al tender que me dejó de nuevo en “casa” o esa casa que tendremos hasta mañana cuando el Grand Celebration llegue a Buenos Aires y uno se sienta como Cenicienta después de las 12. Aunque con la esperanza de que alguien encuentre nuestro zapatito y venga a prometernos un crucero por el resto de nuestras vidas.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  5 comments for “Punta del Este 2011

  1. alicia ester beltran
    24 enero, 2011 at 15:51

    Mmmm,????????????????????

  2. 24 enero, 2011 at 11:04

    Le comento que algo que no incluí en la nota, pero seguramente le gustará a más de una golosa, es que compré una provisión de “Ricarditos” para todo el mes !!!
    Saludos

    Ricardo

  3. alicia ester beltran
    24 enero, 2011 at 05:20

    Se entiende perfectamente su nota clara y amena(soy yo que a veces no puedo hacer callar a mi duende interior).Bella la pintura de Micaela.

  4. 24 enero, 2011 at 00:44

    Gracias por la interpretación Alicia, pero no fue la intención de la redacción darle ese giro a la nota.
    Saludos

    La Redacción

  5. alicia beltran
    23 enero, 2011 at 06:01

    Sr.habla ud.de “devolvernos” ,como si fuera un melón que cuando se corta está verde y una va a la verdulería a llevarlo de vuelta jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *