Ecos del Disney Dream

Hace pocos días mencionábamos su llegada a aguas norteamericanas, finalmente Disney bautizó su nueva nave, como era previsible, en Puerto Cañaveral.

Bautismo del Disney Dream

Estados Unidos. La nueva embarcación de la Disney Cruises, el Disney Dream, fue bautizado en Puerto Cañaveral, costa este de la Florida, en una ceremonia a la que asistieron los personajes célebres de la compañía y la reconocida cantante y actriz Jennifer Hudson, madrina del barco.

En el acto, Hudson -quien en 2004 sedujo al público de su país tras su paso por el popular concurso American Idol y en 2007 logró un Oscar como mejor actriz de reparto por Dreamgirls-, interpretó entre otros temas “Who knows where a dream may lead”, indica un reporte de ANSA.

Rodeada de estrellas de Disney como Mickey Mouse o los protagonistas de la saga Toy Story, la intérprete acaparó la atención de centenares de personas que asistieron al evento.

Hudson, de 29 años, recordó que empezó su carrera como cantante en el Disney Wonder, y subrayó lo contenta que se sentía por “haber vuelto a casa para inaugurar un barco que hará que los sueños perduren para siempre”.

Para el tradicional bautizo con champán se utilizó una gigantesca botella izada por un helicóptero que la hizo chocar contra el nuevo navío, de 130.000 toneladas, que cuenta con 1.250 camarotes y capacidad para 4.000 pasajeros.

La embarcación, valorada en 900 millones de dólares, hará su viaje inaugural hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral el próximo 26 de enero.

Se trata de la primera adición a la flota de la compañía de cruceros desde fines de los años noventa. En 2012 está prevista la inauguración del Disney Fantasy, buque gemelo de Disney Dream que se construye en Alemania.

Fuente: Caribbean News
Foto: Gregorio Mayi / Todo sobre cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Ecos del Disney Dream

Comments are closed.