Royal Caribbean x 3

Buenos vientos soplan para la estadounidense Royal Caribbean, según el informe económico que aquí se destaca.

Isotipo Royal Caribbean

La naviera estadounidense Royal Caribbean triplicó sus beneficios en 2010 con respecto al año anterior al ganar 547,5 millones de dólares, gracias a la mejora del entorno económico y al aumento de las ventas, informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio anual alcanzó los 6.800 millones de dólares, un 15% más que en el año anterior, cuando facturó 5.900 millones de dólares.

Richard Fain

Richard Fain

En el cuarto trimestre, la naviera multiplicó por 12 sus beneficios y ganó 42,7 millones de dólares frente a los 3,4 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Este aumento de los beneficios hubiera sido aún mayor de no haberse producido interrupciones en los viajes de Royal Caribbean por «las extremas condiciones climatológicas durante el cuarto trimestre».

Los ingresos trimestrales aumentaron un 6,6%, hasta 1.600 millones de dólares gracias a los aumentos de capacidad y a la mejora de los márgenes.

La crucerista prevé registrar un beneficio por acción para 2011 situado entre 3,25 y 3,45 dólares por título y se mostró optimista de cara al futuro según las reservas adelantadas.

«Estos sólidos resultados reflejan la sólida recepción de nuestros nuevos barcos junto con la fortaleza que han disfrutado nuestras de marcas de cruceros», destacó el presidente y consejero delegado del grupo, Richard D. Fain, quien confía en que los precios se recuperen a lo largo de 2011.

Fuente: Europa Press


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Royal Caribbean x 3

Comments are closed.