Saludos desde el Grand Celebration

Saludos desde la cabina y un mensaje críptico

Saludos desde la cabina y un mensaje críptico

Hoy partía el Grand Celebration desde Buenos Aires y al pasar a su lado, nuestro equipo capto la escena en uno de sus ojos de buey. Obviamente el mensaje escrito por las niñas de esa cabina iba dirigido a un ciudadano uruguayo («Charrúa») pero desconocemos quién es éste, o quién es «el flaco» o lo que es peor tampoco tenemos idea de qué significa el número en el paño de al lado…

Si alguno de los lectores lo descubre, podría aclarárnoslo ? Sino será un enigma del Grand Celebration.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  7 comments for “Saludos desde el Grand Celebration

  1. andrea
    9 febrero, 2011 at 19:30

    Acabo de llegar en el Gran Celebration quiero contarles que es un crucero muy funcional y familiar , la pase bomba ya que los chicos de animación son fantásticos y por supuesto los teatros conducidos por el capitán ……(paco). sin palabras ,,,,,la comida la atencion de los empleados GENIALES

  2. anaclara
    3 febrero, 2011 at 09:05

    El saludo es para los operadores del centro de control de punta del este, en especial para romeo romeo. soy Ana Clara y estoy en la foto bajo el cartel con los numeros.- saludos a todos. gracias por publicar la foto.

  3. Butch
    1 febrero, 2011 at 16:00

    Si, OK pero lo del saunita no lo descararon eh? jajajaja.

  4. 1 febrero, 2011 at 15:59

    Las Cabinas del Grand Celebration tienen una letra que indica la cubierta y tres números que indican el cuarto propiamente dicho (por ejemplo «E170») así que su especulación no es posible.

    La Redacción

  5. Butch
    1 febrero, 2011 at 15:56

    A mi me parecen tres tremendos «togas» que están abriendo un saunita abordo y lo están promocionando. El número no puede ser el de la cabina ?

  6. alicia ester beltran
    1 febrero, 2011 at 00:28

    Bueno eso queda entre las niñas y el caballero en cuestión.No hay que ser tan chusma.

Comments are closed.