Una noche en “el” Opera

MSC Cruceros anunció que el nuevo barco que atenderá público argentino para la temporada 2011/2012 es el MSC Opera, con tal motivo se realizó abordo una cena para agentes de viaje y prensa.

MSC Opera

La tórrida tarde del verano en Buenos Aires comenzaba a perdonar a quienes salieron de saco y corbata, y la aún inconclusa terminal Benito Quinquela Martín albergó la espera mientras la gente de MSC ordenaba los grupos para acceder a la nave.

Hall de la nueva terminal de cruceros Benito Quinquela Martín

Hall de la nueva terminal de cruceros Benito Quinquela Martín

Luego de un recorrido por la nave, cocktail y cena mediante, Verónica Chancalay, coordinadora de marketing de la empresa en Argentina comentó el motivo del encuentro. No es un barco nuevo, el Opera (en servicio desde el 2006) es un viejo conocido de este puerto, ya que ha venido las últimas temporadas pero la novedad es que este gran barco, casi gemelo del Lirica, será el que atienda al publico argentino durante la temporada de verano (austral) 2011/2012. La otra gran noticia es que la temporada se extenderá desde noviembre hasta abril, constituyéndose en la más amplia de la Argentina.

Verónica Chancalay y Milagros, de MSC, comentan las novedades a la prensa.

Verónica Chancalay y Milagros, de MSC, comentan las novedades a la prensa.

Las 19 salidas de ése verano finalizarán con un crucero transatlántico que partirá de Buenos Aires y tendrá como destino final la ciudad de Southampton. Su recorrido americano es conocido, pero el africano y europeo tienen novedades:

  • Buenos Aires (Argentina)
  • Búzios (Brasil)
  • Salvador de Bahía (Brasil)
  • Recife (Brasil)
  • Mindeló (Cabo Verde)
  • Las Palmas (España)
  • Lisboa (Portugal)
  • Vigo (España)
  • Cherburgo (Francia)
  • Southampton (Reino Unido)

Los minicruceros también se realizarán los clásicos mini cruceros, para aquellos que quieran por un bajo costo experimentar la sensación de vivir en un gran buque con todos sus servicios. Los mismos serán a Punta del Este y Montevideo, tal como se viene realizando en la actualidad.

A los clásicos cruceros de Navidad (8 noches) y Fin de Año (9 noches) se suma el de Pascuas (8 noches) que sale el 31 de marzo.

En definitiva un paquete de novedades que se suma a las ya tradicionales de la naviera italiana, tales como los descuentos por reserva anticipada, 3er. huesped gratis y en los transatlánticos el 2 x 1.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *