El Funchal en el Lejano Oriente

El popular crucero Funchal de la Classic International Cruises (CIC) realizará una serie de cruceros en el Lejano Oriente dedicados al público australiano desde Singapur y Hong Kong a principios de 2012.

Funchal

Nueve serán los cruceros en el Lejano Oriente que tendrán una duración de 9 a 33 noches a bordo del Funchal (465 pasajeros) entre enero y abril de 2012. Asimismo la empresa mantendrá dos buques en la región, sumando el buque insignia de la línea el Atenea, volviendo de nuevo al próximo verano de Australia, con base en Perth y Adelaida.

Una característica del nuevo folleto de Classic International Cruises son varios cruceros que ofrecen estancias prolongadas de tres días en los puertos como Ho Chi Minh y Bangkok, así como otros itinerarios que ofrecen noches de alojamiento en destinos como Manila, Bahía de Ha Long , Da Nang, Shanghai, Beijing y Hong Kong, permitiendo a los pasajeros tiempo para explorar esos puertos en profundidad.

El programa incluye dos cruceros de nueve noches, ida y vuelta a bordo del Funchal desde Singapur, cuatro cruceros de 10 u 11 noches, solamente de ida entre Singapur y Hong Kong, dos cruceros de 14 ó 15 noches de ida y vuelta desde Hong Kong y finalmente el viaje de reposicionamiento de 33 noches cuyo itinerario parte desde Singapur y finaliza en el Reino Unido.

Cada uno de los nueve cruceros a bordo de Funchal es diferente y puede ser navegado de back-to-back (en continuado) para crear viajes más largos

Con bandera de Portugal el Funchal se encuentra actualmente en una restauración que demandará 5 millones de euros. Esta nave ofrece cuatro elegantes bares y salones, piscina, biblioteca, un comedor en dos restaurantes con capacidad para todo el pasaje así las comidas no deben desdoblarse en dos turnos. Casino, gimnasio y sauna. La “Biblia” de los cruceros, la Guía Berlitz, alaba el “carácter agradable y encanto” del Funchal, así como el “sentimiento de camaradería y amistad de su leal tripulación” y su “clásico” piano bar. “Una escalera de caracol de madera muy lustrada es una hermosa pieza, clásica de la decoración que no se encuentran en los buques de hoy,” añade la guía Berlitz.

“El ambiente a bordo del Funchal en todas nuestras singladuras es elegante, tradicional y deliberadamente captura la vida a bordo de los clásicos de una época pasada”, dijo el director de Classic International Cruises, Grant Hunter. “Es de crucero, que esta destinado a ser relajante y agradable con un sentido de la mar, todas sus aventuras y tradiciones náuticas”.

Fuente: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *