Visita al Veendam

Como es habitual en el puerto de Buenos Aires en ésta época del año, las visitas por parte de agentes de viajes y prensa a los diferentes cruceros están a la orden del día. En este caso el “tour” fue organizado por los representantes de Holland América y el objeto de la visita fue el célebre Veendam.

Cristina Mac Dougall y Rafael Sosa comentan las novedades en el teatro del Veendam

Cristina Mac Dougall y Rafael Sosa comentan las novedades en el teatro del Veendam

Buenos Aires, Argentina. En un día de sol radiante se llevó a cabo una recepción a bordo del buque Veendam de Holland América, con motivo de familiarizar a agentes de viaje y periodistas con la nave.

Paula Tuduri y Sergio Vidal de "Cruise the World" lavan sus manos en el moderno artefacto instalado "ad hoc"

Paula Tuduri y Sergio Vidal de "Cruise the World" lavan sus manos en el moderno artefacto instalado "ad hoc"

Cristina Mac Dougall y Rafael Sosa, titulares de la firma que representa a la naviera holandesa en Argentina y Uruguay dieron una charla introductoria, donde comentaron las bondades de los barcos, las rutas para la nueva temporada y ratificaron que al Veendam se le harán las modificaciones necesarias para seguir haciendo sus cruceros a la Antártida. Recordemos que a partir del 1ro. de agosto de 2011 ya no podrán bajar buques de porte, que utilicen Heavy Fuel Oil, según lo expresado por la Organización Marítima Internacional.

Comentaron también del éxito que está teniendo Buenos Aires como nuevo “home port” de la empresa, reemplazando así a Río de Janeiro.

Sin embargo la ciudad carioca será el punto de partida cuando el Veendam abandone las aguas sudamericanas para reposicionarse en Fort Lauderdale en un viaje de 28 noches que incluye una navegación por el Río Amazonas. (Vea el Itinerario aquí).

Luego de visitar todas las áreas recreativas de la nave, el recorrido terminó con un almuerzo de 5 pasos en el Rotterdam Dinning Room.

Todas las fotos de la “excursión” puede verlas en el sitio de Facebook “Holland América Argentina” o haciendo clik AQUI.

Fuente: Noticias de Cruceros
Nota: El itinerario del viaje de reposicionamiento parte de Río de Janeiro, baja a Buenos Aires y vuelve a pasar por Río, durando 42 noches. Sin embargo se puede “cortar” y tomar directamente desde Río hacia arriba, durando nada más que 28.


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Visita al Veendam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *