Allure of the… Gays

La mayor concentración de pasajeros gays y lesbianas regresa a puerto luego de un mega crucero en el Allure of the Seas.

Allure of the Seas

La mayor travesía exclusiva para gays y lesbianas que se haya realizado jamás culmina el domingo con el regreso a Fort Lauderdale (Florida) del Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, tras una semana de recorrida por el Caribe, dijeron hoy los organizadores.

La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para la comunidad homosexual, organizó el crucero que regresa el domingo a su puerto en Fort Lauderdale (50 km al norte de Miami) con 5 400 pasajeros gays y lesbianas a bordo, un récord mundial para este tipo de salidas, según dijo esta semana la academia internacional que lleva estos registros.

Royal Caribbean, compañía propietaria de los dos mayores cruceros del mundo, el Oasis of the Seas y su gemelo el Allure of the Seas, alquiló este último para el charter que Atlantis programó para celebrar su 20 aniversario, y que incluyó paradas en Saint Marteen y Saint Thomas.

“La respuesta que obtuvimos para este primer viaje en el Allure fue increíble. En tres semanas estaba el charter completo sin siquiera haber hecho publicidad”, comentó el director ejecutivo de Atlantis, Rich Campbell.

El viaje en el Allure, que reunió pasajeros llegados de todas partes del mundo, contó diariamente con todo tipo de shows protagonizados por reconocidas figuras gays, que incluyeron cantantes, comediantes, estrellas de cabaret, además de varios de los más reconocidos DJ’s del mundo que animaron fiestas todas las noches, informó Atlantis.

El buque, que por primera vez fue cedido para un viaje charter, ya fue reservado para otra salida en enero de 2012, con paradas en Cozumel y Costa Maya, México, y la isla Labadee, en Haití.

Fuente: El Comercio.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Allure of the… Gays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *