Cumplimos 2 años !!!

Noticias de Cruceros cumple 2 años y recordamos algunos hechos notables dentro de la corta historia vivida.

Veendam con remolcador

Fotografiando la entrada a puerto del Veendam

Hoy, 11 de Febrero el santoral recuerda a Nuestra Señora de Lourdes, los navegantes a Robert Fulton que patentaba unas mejoras para la navegación con barcos a vapor, los coreanos el comienzo del año nuevo lunar, los japoneses el día de la fundación nacional, los inventores el cumpleaños de Tomas Edison y los cholulos el nacimiento de Jennifer Aniston. Pero nosotros en esta redacción no festejamos ninguna de esas cosas, sinó los 2 años de Noticias de Cruceros.

Haciendo un "on board" con Costa

Haciendo un "on board" con Costa

El 11 de febrero de 2009 poníamos al aire la primer nota titulada «Cuestión de Tamaño» en la que se hablaba de la llegada del Mariner of the Seas al puerto de Buenos Aires. El diario digital que comenzó tímidamente como un blog, rápidamente se posicionó entre los favoritos del público hispanoparlante.

A lo largo de nuestra historia visitamos y/o navegamos barcos de:

  • Antarpply
  • Carnival
  • Celebrity Cruises
  • Costa Cruceros
  • Cunard
  • Ibero Cruceros
  • Holland America
  • MSC Cruceros
  • Norwegian Cruise Lines
  • Oceania Cruises
  • Princess Cruises
  • Regent Seven Seas
  • Royal Caribbean
  • Seabourn
  • Silversea
Haciendo un "On Board" con MSC

Haciendo un "On Board" con MSC

Cruzamos el Océano Atlántico, navegamos el Mar Caribe y el Mediterráneo recorrimos 3 continentes. Integramos la «Asociación 7 Mares», que reúne a los medios internacionales relacionados con el mundo de los cruceros. Recibimos el reconocimiento de los colegas durante el Seatrade Miami Cruise Shipping 2010. Y lo que es más importante aún, llegamos a los 143.836 lectores durante 2010.

Sin duda la nota más leída fue «Honores a la Fragata equivocada» donde fuimos el único medio que registró la varadura de la Esmeralda (el buque escuela chileno) en el Km. 1 del canal de acceso al puerto de Buenos Aires.

La guía más leída es la de Trabajar en Cruceros donde ponemos el link a 48 empresas reclutadoras de personal de abordo.

La guía que más nos enorgullece es la que tenemos en Navieras de todo el Mundo donde brindamos los links a 157 compañías de cruceros en todo el planeta (más que cualquier otro sitio de internet en todo el ciberespacio).

Empresas como A-222, Buquebus, Costa Cruceros, Holland América, Hotel Guerrero, Hotel Las Rocas, Logitravel, M15, Micaela, MSC Cruceros,  Patrimonio Turismo, Selection Partners, Silversea, Tabaquería Inglesa, Tiempo de Cruceros, Travel Time, Tutto Cruceros y Universal Assistance confiaron su publicidad en nosotros.

Y finalmente en un día de fiesta, como hoy, nos vamos a dedicar a los brindis, pero no sin antes agradecer a todos los que colaboran desde los barcos, los puertos y los escritorios. O a veces desde la PC de su casa. Sin todos Uds. hoy no podríamos estar cumpliendo estos felices 2 años. ¡ Gracias !

Fuente: Ricardo Marengo – Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  3 comments for “Cumplimos 2 años !!!

Comments are closed.