Crucero Gay desde Argentina

El turismo Gay en cruceros está ampliamente difundido en todo el mundo, ahora en Argentina se hará una primera prueba abordo del MSC Opera.

EGO

Zarpará de Buenos Aires a mediados de diciembre de 2011 el primer Crucero Gay de la Argentina, organizado por THESYS y EUROVIPS, operadores locales de reconocida trayectoria nacional e internacional, junto a GNETWORK360, consultora especializada en este segmento en Latinoamerica.

A menos de una semana de haber firmado contrato con la compañía MSC Cruceros, el grupo presentará en el AXEL Hotel de esta ciudad a EGO, el primer crucero gay de la Argentina.

Como comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys: “Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa, aqui en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito“.

Durante 5 días y 4 noches, la maquinaria de EGO se desplegará para entretener, y asombrar a sus 2000 pasajeros. La nave MSC Opera de 252 metros de eslora, con capacidad para 2200 pasajeros, zarpará el día 12 de Diciembre de 2011, del puerto de Buenos Aires y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario.

Siete bares, cuatro restaurants, area de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 grandes piscinas son solo algunas de las comodidades que disfrutarán los mas de 2000 huéspedes en esta primera travesía. De acuerdo a la programación, se presentarán los mejores DJ´s nacionales e internacionales, y habrá sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectáculos elegidos, lo que convertirá a EGO en una mega fiesta de 5 dias.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 adelantaron: “Desde la elección de los DJ´s y de los artistas que van a actuar para nuestros pasajeros, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores. Nada quedará librado al azar, EGO será una experiencia inolvidable de 5 días

Gran parte de los pasajeros llegarán desde otros países. Para ello, los operadores ya diseñaron programas pre y post crucero, recibiéndolos en Buenos Aires con antelación a la salida del MSC Opera, y organizando viajes post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, tales como Salta, Iguazú, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

Con el auspicio de la Cámara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolíneas Argentinas, y Axel Hotels, todo indica que EGO será un éxito y un proyecto innovador en el sector turístico regional que llegó para quedarse.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación
Crucero Gay desde Argentina
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *